Restricciones COVID19 Comunitat Valenciana

Gente departiendo en terrazas
Gente departiendo en terrazas. Imagen de archivo.

Indice de contenidos / Index de continguts

Puntua del 1 a 5 estrellas

El estado de alarma ha finalizado y desde este domingo 9 de mayo se permite la entrada y salida de la Comunitat Valenciana. El toque de queda se ha establecido entre las 0 y las 6 horas.

COMERCIO

En el comercio se mantienen, apenas sin cambios, las restricciones anti Covid de las últimas semanas, mientras que en la hostelería se ha ampliado la hora de cierre hasta las 23.30 horas, el aforo en interiores crece hasta el 50% y hasta 10 comensales podrán compartir mesa, respetando todas las medidas de seguridad conocidas hasta la fecha.

– Reducción aforos:

  • Comercio esencial y no esencial: 75%

– Obligatorio uso de la mascarilla

– Distancia interpersonal de 1,5 m.

HOSTELERÍA

– Interiores: aforo 50%

Terrazas al aire libre:  aforo del 100%

Sólo se permite consumo en mesa. Máximo 10 personas/mesa o conjunto de mesas

– Cierre a las 23.30 horas. Se puede seguir prestando el servicio de recogida de alimentos y bebidas en local o entrega a domicilio en horario habitual.

MOVILIDAD

– Se permite la entrada y salida de la Comunitat Valenciana

– Toque de queda de 0 a 6 horas

Más información

Lee el resumen que hen prepardo en Confecomerç C.V. con las principales novedades que estarán vigentes hasta el 24 de mayo:

Siguiendo el siguiente enlace podrá obtener información detallada de la Generalitat Valenciana sobre las restricciones en todos los sectores afectados:


Fuente: Circular de Confecomerç y Generalitat Valenciana

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 752 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*