Subvenciones y ayudas solicitadas en 2020

Generalitat Valenciana. Conselleria d’Economia Sostenible, Sectors productius de Comerç i Treball

El pasado día 14 de agosto de 2020 se publico en el BOGV nº 8882 la RESOLUCIÓN de 12 de agosto de 2020, del conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, de concesión de las ayudas convocadas por Resolución de 17 de diciembre de 2019, de la directora
general de Comercio, Artesanía y Consumo, por la que se efectúa la convocatoria anticipada para el ejercicio 2020 de las ayudas en materia de comercio, consumo y artesanía, al amparo de la Orden 22/2018, de 22 de agosto, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de comercio, consumo y artesanía. Título II, capítulo II artículo 20.1, expediente CMFAST. [2020/6668]

Las ayudas y subvenciones aprobadas en el expediente CMFAST/2020/66/46 van destinadas al desarrollo de acciones de comunicación, información, publicidad, imagen, promoción de producto o servicios, fidelización del consumidor y mantenimiento de sistemas telemáticos en red con un presupuesto total de 2939.50 euros. El importe de la subvención aprobada en la mencionada resolución asciende 2057.65 euros (apoyada en un porcentaje del 70%).

Estado de cobro y Ejecución

A fecha de hoy los proyectos subvencionados se encuentran ejecutados y en fase de justificación de la ejecución de los proyectos para los cuales se ha solicitado la subvención.

La fecha de cobro de la subvención aprobada está prevista para el ejercicio 2021.


Documentación:


Ajuntament de Benetússer

La Associació de Comerciants Benetússer firmo para el ejercicio de 2019 un Convenio de Colaboración cuya renovación debía haberse realizado por parte del ayuntamiento antes de final de dicho año. A pesar de las reiteradas solicitudes realizadas desde la asociación el ayuntamiento entendió innecesaria la renovación del convenio.

Los presupuestos municipales del ayuntamiento de Benetússer para 2020 incluyen un importe de 1200 euros en concepto de ayuda sin una finalidad o proyecto definido.

El mencionado importe de 1200 euros fue ingresado por el ayuntamiento de Benetússer en la cuenta bancaria de la asociación en el mes de septiembre de 2020.


Última actualización: 26/10/2020

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 619 Artículos
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*