BASES DEL SORTEO “Eligen tu comercio local y gana un jamón”

ORGANIZADOR Y OBJETO DEL SORTEO.

1º La ASSOCIACIÓ DE COMERCIANTS BENETÚSSER organizado una campaña promocional los días 28,29, 30 de abril y el 1 de mayo de 2022. Cuyo objetivo es es seleccionar el comercio de Benetússer más popular para participar en la Gala del Comercio de 2022. Con la intención de estimular y premiar la participación popular se realizará un sorteo cuyo premio para el ganador consistirá en un jamón.

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR Y COMO

2º Puede participar toda persona mayor de 18 años que rellene una papeleta de las que se encuentren disponibles en las casetas de los comercios asociados que participen en la FAC 2022.

PROCEDIMIENTO DEL SORTEO

El sorteo se realizara en la sede social de la Associació de Comerciants Benetússer. Se hará de la siguiente forma: si hubiere más de una urna se pondrán todas las papeletas en común. Se extraerá una papeleta premiada y dos suplentes.

Las papeletas suplentes sustituirán por orden de extracción al premiado que, por causas ajenas a la organización no fueran localizado o rechazase recibir o aceptar el premio.

4º Las persona premiada solamente podrá obtener un premio y en ningún caso se podrá acumular. El premio es personal e intransferible.

5º La organización contactara con el premiado para informar del resultado del sorteo. En el supuesto que no fuera posible contactar con el premiado a través de los datos facilitados por el mismo en su papeleta de participación o bien rechazase el premio, este (el premio) pasaría al primer suplente disponible.

Una vez confirmada la aceptación del premio esta se publicará en la web: mejorenbenetusser.es, en las redes sociales de la Associació de Comerciants Benetússer y en los comercios asociados.

Para garantizar la transparencia del concurso, la aceptación del premio por parte del ganador implicará necesariamente que autoriza a la entidad organizadora a utilizar publicitariamente su nombre e imagen en el material publicitario relacionado con la presente promoción, tanto en prensa escrita como en medios audiovisuales o internet.

ENTREGA DEL PREMIO

Los premios serán entregados durante la celebración de la Gala del Comercio 2022.

9º La entrega se realizará en el lugar que la Associació de Comerciants Benetússer determine y que será comunicado al interesado con suficiente antelación.

PROTECCIÓN DE DATOS.

10º La participación en el sorteo implica, por sí misma, la aceptación de las bases. La falta de esta aceptación por parte del concursante comportará la exclusión del concurso. La empresa no podrá utilizar dichos datos con una finalidad distinta a la finalidad indicada en las presentes bases, tratándolos de acuerdo a la legislación vigente en materia de protección de datos.

RESPONSABILIDAD Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES.

11º La participación supone la aceptación de las bases del sorteo sin modificación alguna y sin necesidad de firma convencional, así como del criterio de la organización en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del concurso.

Descárgate las bases en pdf.


Última revisión: 29 de abril de 2022