Organigrama

Órganos de Gobierno

Son órganos de gobierno de la Asociación:

  • La Asamblea General
  • La Junta Directiva
  • La Presidencia

Asamblea General

La Asamblea General está compuesta por todos los miembros de la Asociación y será órgano supremo de la misma, y sus acuerdos adaptados con arreglo a estos Estatutos, son obligatorios para todos sus asociados.

Junta Directiva

La Asociación será gestionada y representada por una Junta Directiva formada por un Presidente, dos Vicepresidentes, un Secretario, un Tesorero y el resto de vocales.

La Junta Directiva de la Associació de Comerciants Benetússer está formada por:

PresidentaVicePresidenteTesorero
Beni García Martin

Forn Camí Nou
Paco Molins

Molins Òptics
Javier López González

Decoval
SecretariaVocal 1Vocal 2
Mercedes Aleixandre Yago

Parafarmacia La Botiga Natural
Isabel Gómez

Juchris
José Antonio Parejo Mateos

Benegrés

Presidente

El Presidente de la Asociación será elegido y revocado en su mandato por la Asamblea General y presidirá esta y la Junta Directiva. Su elección se realizará mediante sufragio libre y secreto.

Remuneraciones y percepciones económicas

El Presidente, vicepresidentes y los integrantes de la Junta Directiva de la Associació de Comerciants de Benetússer no perciben remuneración alguna por su cargo. El coordinador General y técnico de la Asociación, junto con el personal eventual de campañas promocionales, son las únicas personas con remuneración económica.

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 444 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*