Organigrama

Órganos de Gobierno

Son órganos de gobierno de la Asociación:

  • La Asamblea General
  • La Junta Directiva
  • La Presidencia

Asamblea General

La Asamblea General está compuesta por todos los miembros de la Asociación y será órgano supremo de la misma, y sus acuerdos adaptados con arreglo a estos Estatutos, son obligatorios para todos sus asociados.

Junta Directiva

La Asociación será gestionada y representada por una Junta Directiva formada por un Presidente, dos Vicepresidentes, un Secretario, un Tesorero y el resto de vocales.

La Junta Directiva de la Associació de Comerciants Benetússer está formada por:

PresidentaVicePresidenteTesorero
Beni García Martin

Forn Camí Nou
Paco Molins

Molins Òptics
Javier López González

Decoval
SecretariaVocal 1Vocal 2
Mercedes Aleixandre Yago

Parafarmacia La Botiga Natural
Isabel Gómez

Juchris
José Antonio Parejo Mateos

Benegrés

Presidente

El Presidente de la Asociación será elegido y revocado en su mandato por la Asamblea General y presidirá esta y la Junta Directiva. Su elección se realizará mediante sufragio libre y secreto.

Remuneraciones y percepciones económicas

El Presidente, vicepresidentes y los integrantes de la Junta Directiva de la Associació de Comerciants de Benetússer no perciben remuneración alguna por su cargo. El coordinador General y técnico de la Asociación, junto con el personal eventual de campañas promocionales, son las únicas personas con remuneración económica.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0
Vicente Navalón Pardo
Sobre Vicente Navalón Pardo 270 Artículos
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario