WEBINAR “Medidas del comercio frente al COVID-19. Ayudas de la Generalitat Valenciana para su adaptación

Palau de la Generalitat
Palau de la Generalitat
Puntua del 1 a 5 estrellas

Estas últimas semanas de apertura del comercio tras el confinamiento han permitido hacer un análisis sobre las medidas implementadas para ofrecer espacios seguros y de confianza, así como buenas prácticas, ejemplos y recomendaciones para implantarlas de forma realmente eficaz, con un coste asumible.

En esa línea, con el fin de apoyar al tejido comercial y  artesano, la Generalitat Valenciana ha convocado unas ayudas dirigidas a subvencionar los gastos corrientes necesarios tanto para garantizar la seguridad como para impulsar la digitalización del sector. El plazo para solicitar las ayudas comienza el próximo lunes 15 de junio a las 9 horas.

Este viernes 12 de junio de 9 a 10 horas podrás conocer mejor las medidas que se deben implementar en el comercio y las ayudas que ha convocado la Generalitat en el webinar organizado por Cámara Valencia, con la colaboración de  Confecomerç CV, con el título “Medidas del comercio frente al COVID-19. Ayudas de la Generalitat Valenciana para su adaptación“.

Información

Más información e inscripciones

Información del evento


Fuente: Circular Confecomerç C.V.

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 752 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*