WEBINAR “Medidas del comercio frente al COVID-19. Ayudas de la Generalitat Valenciana para su adaptación

Palau de la Generalitat
Palau de la Generalitat

Estas últimas semanas de apertura del comercio tras el confinamiento han permitido hacer un análisis sobre las medidas implementadas para ofrecer espacios seguros y de confianza, así como buenas prácticas, ejemplos y recomendaciones para implantarlas de forma realmente eficaz, con un coste asumible.

En esa línea, con el fin de apoyar al tejido comercial y  artesano, la Generalitat Valenciana ha convocado unas ayudas dirigidas a subvencionar los gastos corrientes necesarios tanto para garantizar la seguridad como para impulsar la digitalización del sector. El plazo para solicitar las ayudas comienza el próximo lunes 15 de junio a las 9 horas.

Este viernes 12 de junio de 9 a 10 horas podrás conocer mejor las medidas que se deben implementar en el comercio y las ayudas que ha convocado la Generalitat en el webinar organizado por Cámara Valencia, con la colaboración de  Confecomerç CV, con el título “Medidas del comercio frente al COVID-19. Ayudas de la Generalitat Valenciana para su adaptación“.

Información

Más información e inscripciones

Información del evento


Fuente: Circular Confecomerç C.V.

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 339 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*