Aprobadas nuevas ayudas para el comercio y la hostelería

Hostelería y comercio
Hostelería y comercio

El Gobierno ha aprobado el Real Decreto-ley 35/2020, de 22 de diciembre, de medidas urgentes de apoyo al sector turístico, la hostelería y el comercio y en materia tributaria, que contempla medidas urgentes para apoyar al sector turístico, de la hostelería y el comercio minorista y aliviar la situación de estas empresas y autónomos, tan castigados por la pandemia.

Estas nuevas medidas pretenden atender los costes fijos y salariales de las empresas y autónomos de estos sectores, los arrendamientos o el pago de impuestos, entre otros. También se refuerzan medidas ya existentes como los ERTEs, donde se incorporan nuevos sectores hiperprotegidos – como restaurantes y puestos de comidas – y se crea una nueva línea ICO para estos sectores con avales públicos del 90%.

Consulta las medidas aprobadas en el resumen que hemos preparado.


Fuente: Circular Confecomerç C.V.

Si deseáis saber más y estáis asociados a la Associació de Comerciants Benetússer podéis contactar con la organización.

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 485 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*