Entrega de premios del Sorteo Navidad 2019

Entrega de Premios Navidad 2019
Entrega de Premios Navidad 2019

Ayer, 24 de enero de 2020, en el Salón de Plenos del ayuntamiento de Benetússer a las 20:30 horas la Associació de Comerciants Benetússer ha realizado la entrega de los premios adjudicados en el Sorteo de la campaña de Navidad.

En el acto estuvieron presentes la Junta Directiva de la asociación, una representación del gobierno municipal. El concejal de comercio no pudo asistir dado que se encuentra en la feria FITUR. También estuvieron presentes numerosos comercios asociados.

El acto se inició con unas palabras de la Presidenta Beni que agradeció a los presentes su confianza con el comercio de Benetússer e hizo mención de las ventajas de comprar en el comercio local. También explicó a los presentes el uso y condiciones de las tarjetas regalo.

A continuación se inició la entrega de los premios:

  • 20 tarjetas regalo de 100 euros
  • 2 tarjetas regalo de 50 euros.

Tras la entrega todos los presentes, premiados y comerciantes, fueron invitados a participar en un vino de honor.

A continuación se expone la galería de fotos del evento.

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 515 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*