WiFi en el Mercado Municipal de Benetússer

Mercado Municipal de Benetússer
Mercado Municipal de Benetússe. ©Vicente Navalón

Desde hace unos días el recinto del mercado municipal cuenta con una red wifi inalámbrica que da servicio a las paradas. Esta demanda era largamente esperada por los comerciantes del mercado. La iniciativa de la instalación ha partido de las áreas de Desarrollo Local y Modernización, con “el objetivo de ofrecer facilidades de pago a los clientes mediante tarjeta de crédito para reducir los contactos personales en el contexto de la crisis sanitaria, al tiempo que reduce el gasto tecnológico de los comerciantes”.

Con la incorporación de la red wifi, el Ayuntamiento afirma “se busca dar un paso más en la modernización de un espacio eminentemente tradicional, en el que principalmente compran personas mayores que suelen estar más familiarizadas con el pago de las comandas en metálico.”

Esta actuación es un paso en el camino de modernización del mercado municipal con el que se pretender potenciar el Mercado y atraer a nuevos perfiles de clientes.

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 555 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*