Estas Navidades, extrememos las precauciones

Escena de Navidad
Escena de Navidad

Confecomerç CV, la Generalitat Valenciana y la Delegación del Gobierno en la Comunitat lanzan un llamamiento al pequeño comercio asociado, cuyo comportamiento y compromiso ha sido ejemplar durante toda la crisis sanitaria del coronavirus, para que en estas fiestas extrememos las precauciones y hagamos respetar las medidas de seguridad por nuestra salud y por la de nuestros negocios.

El presidente de Confecomerç CV, Rafael Torres, se reunió ayer con el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, los consellers de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y Justicia, Interior y Administración Pública, Rafael Climent y Gabriela Bravo, respectivamente, y con el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, entre otros, y coincidieron en la necesidad de concienciar y hacer respetar al máximo la normativa de seguridad e higiene en el comercio para prevenir una tercera ola de COVID-19 y poder mantener, así, las medidas actuales.

Desde la patronal autonómica, consideramos que es mucho lo que nos jugamos en estas fiestas navideñas, por lo que debemos ser especialmente escrupulosos en el cumplimiento de las medidas para controlar la expansión del virus y que no tengamos que lamentar un nuevo cierre de los negocios tras las Navidades y la consecuente pérdida económica para nuestros negocios.


Fuente: Circular Confecomerç C.V.

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 485 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*