30/10/2018: Taller de escaparatismo

Taller de escaparatismo 30-11-2018
Taller de escaparatismo 30-11-2018
Puntua del 1 a 5 estrellas

El pasado día 30 de noviembre de 2018 tuvo lugar un taller de escaparatismo en el antiguo Colegio Villar Palasí. Organizado conjuntamente por la Associació de Comerciants de Benetússer, COVACO, la Cámara de Comercio de Valencia y el Ayuntamiento de Benetússer. 

En el taller participaron 20 comerciantes que recibieron, en un lenguaje sencillo, conocimientos de iluminación, uso del espacio y ubicación de los productos, decoración elementos a utilizar, etc… Todos estos conocimientos se aplicaron en la realización, en vivo de un escaparate modelo.

La buena acogida obtenida por este taller nos anima, a la Associació de Comerciants Benetússer a seguir desarrollado este tipo de proyectos prácticos.

Galeria de Fotos

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 750 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*