Primera toma de contacto con el nuevo Concejal de Comercio

Toma de contacto con el nuevo concejal de Comercio
Toma de contacto con el nuevo concejal de Comercio

El nuevo concejal de Comercio del Ayuntamiento de Benetússer, Emilio Cano Arteaga, ha celebrado este miércoles, 24 de junio de 2019, su primera reunión con representantes de la Associació de Comerciants Benetússer (ACBenetússer), entidad que aglutina los negocios locales de comercio, servicios y profesionales independientes de Benetússer. El encuentro se ha celebrado en la sala de juntas de la casa consistorial, y ha contado con la asistencia de la Presidenta de la Associació de Comerciants Benetússer, Beni García Martin, su Vicepresidente Paco Molins, el vocal José Antonio Parejo y personal técnico de la asociación.

El encuentro ha sido una primera toma de contacto entre el nuevo concejal y la representación del comercio local asociado. En esta reunión el concejal ha expuestos algunos trazos de lo que serán sus proyectos, con la indicación, “que está aterrizando en el puesto y necesita un tiempo para elaborarlos”, ha escuchado los proyectos y las reivindicaciones de los comercios asociados sentando las bases para la colaboración entre ambas instituciones en la legislatura que ahora empieza.

Desde la asociación pensamos que comenzamos una nueva etapa en las políticas de fomento y promoción del comercio local, tenemos muchas ideas y consideramos que será fundamental el trabajo conjunto con el ayuntamiento, en concreto con la concejalía de Comercio, para su desarrollo y aplicación.

La reunión se ha desarrollado en un ambiente franco y cordial remitiéndose ambas partes a próximas reuniones a partir de septiembre, en el que se perfilan como temas importantes la negociación de un nuevo convenio, la potenciación y revitalización del CES (Consell Econòmic i Social) y repensar la FAC para que sea atractiva para el comercio.

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 514 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*