¿Le damos una vuelta a tu comercio?

Formación 360º

Campus 360
Campus 360
Puntua del 1 a 5 estrellas

Desde Confecomerç, en coordinación con la ESIC Business&Marketing School, han diseñado un programa de formación para llevar a tu comercio a un nuevo nivel.

Desde la Associació de Comerciants Benetússer queremos ayudarte a seguir desarrollándote y reactivar/reenfocarte para:

  1. VENDER más 
  2. Que tu comercio sea más RENTABLE
  3. Que sea más ATRACTIVO y COMPETITIVO

El Campus 360 para Comercios incluye formación y mentorización, para que descubras las oportunidades que te ofrece el entorno actual donde desarrollas tu actividad, te adaptes a él, mejores tu imagen y tu gestión y atraigas a más clientes para vender más. Contarás con el acompañamiento y asesoramiento de un experto profesional que te ayudará a completar tu transformación.

Campus 360 para comercios

¿Quieres saber cómo podemos darle una vuelta de 360º grados a tu negocio?

Nuestro itinerario formativo para comercios incluye 44 horas de formación semipresencial, más acompañamiento y asesoramiento al comerciante. Además, al finalizar la formación obtendrás un diploma de participación certificado por ESIC.

Esta formación está valorada en 1.700 euros por comercio y es exclusiva para asociados de Confecomerç y de la Associació de Comerciants Benetússer, que pueden acceder a ella de forma gratuita.

¿Te interesa?

Ya puedes hacer tu preinscripción. Déjanos tus datos en el formulario que encontrarás a continuación y, en breve, te informaremos sobre las fechas y lugares de celebración del Campus más próximos a tu localidad.

Tienes hasta el próximo 8 de julio para reservar tu plaza.

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 692 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*