Webinar “Prepara tu comercio. Conoce las nuevas formas de pago para facilitar que te compren a ti”

Nuevas formas de pago
Nuevas formas de pago
Puntua del 1 a 5 estrellas

JUEVES, 11 DE JUNIO – 15,30 h.

¿Conoces las distintas opciones que puedes ofrecer a tus clientes para facilitarles al máximo la compra y garantizar que te compren a ti en lugar de a tu competencia? Caixa Popular y Confecomerç CV organizan el próximo jueves 11 de junio a las 15,30 horas un seminario online que te permitirá conocer los nuevos medios y herramientas disponibles hoy en día para facilitar la compra a tus clientes, sea en tienda física o a distancia, garantizando al máximo las medidas de seguridad e higiene.

El webinar “Prepara tu comercio. Conoce las nuevas formas de pago para facilitar que te compren a ti“, nos ayudará a conocer esas nuevas formas de pago, especialmente aquellas que permitan a los clientes finalizar la compra sin necesidad de utilizar el dinero en efectivo o la tarjeta, facilitando las compras a distancia, sea vía telefónica, por catálogo, e-mail, Whatsapp o a través de una tienda online. Las posibilidades frente a la venta tradicional son muchas y tenemos que estar preparados y conocer todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance para facilitar el pago a nuestros clientes

Si eres comerciante, profesional, o empresario miembro de la Associació de Comerciants Benetússer te invitamos a participar en este webinar en el que también podremos conocer la ventajas de la Tarjeta de Compra Local de Caixa Popular y que nos asesoren sobre herramientas de financiación.


Fuente: Circular de Confecomerç C.V.

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 712 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*