I Gala del Comercio de Benetússer

I Gala del Comercio de Benetússer
I Gala del Comercio de Benetússer
Puntua del 1 a 5 estrellas

La Associació de Comerciants Benetússer celebrará el próximo domingo 26 de junio la I Gala del Comercio. El evento tendrá lugar a las 21:00 horas en el C.C. El Molí dentro del programa de actos de Les Festes Majors de Benetússer.

Este acto está dedicado a todos los comerciantes y emprendedores de Benetússer, estén asociados o no. El objetivo es pasar un rato agradable, conocernos, repartir algunos premios y luego disfrutar de un cathering donde se podrá hacer mucho networking.

La Gala será presentada por el Gran Javier Botia, campeón del mundo de mentalismo, que nos hará pasar un buen rato y nos maravillará con sus números de mentalismo. También se repartirán algunos premios de los que se ha hecho partícipe a la población de Benetússer durante la pasada FAC. El público participante escogíó al mejor comercio local, según su criterio y votó depositando la papeleta en las urnas disponibles en los comercios asociados del recinto ferial.

¿Será tu negocio el más votado?

Para saberlo la Associació de Comerciants Benetússer desea invitarte a tí, comerciante, y a un acompañante al evento. Para ello tan solo debe confirmar su asistencia y el nombre y apellidos de su acompañante lo antes posible al correo electrónico benetusserchip@hotmail.es o al whatsapp 676410702.

Queremos terminar haciendo mención a la colaboración y apoyo del ayuntamiento de Benetússer y a los patrocinadores, Miron Abion Interioristas y Caixa Popular sin los cuales este evento no sería posible.

Más información

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 704 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*