Benetússer : Toque de queda de 01 a 06 horas

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana autoriza a la Generalitat Valencia aplicar el "toque de queda" entre el 12 y el 25 de julio.

Restricciones a la movilidad Julio 2021
Restricciones a la movilidad Julio 2021

Indice de contenidos / Index de continguts

El aumento de la indicendia de la COVID-19 en la Comunidad Valenciana ha llevado al Consell a recuperar algunas de las restricciones anti COVID que ya se habían eliminado en el comercio y la hostelería.

En Benetússer, junto con otras 32 poblaciones de más de 5000 habitantes de la Comunitat Valenciana, se aplica la limitación de movilidad nocturna entre las 1:00 y las 6:00 horas. Este “toque de queda” ha sido aprobado por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana a petición de la Generalitat Valenciana y será de aplicación desde el pasado día 12 de julio hasta el próximo 25 de este mismo mes.

Además a continuación detallamos las siguientes restricciones que se mantienen activas la Comunitat Valenciana en julio de 2021. Igualmente estarán vigentes hasta el 25 de julio (incluido)

CIRCULACIÓN DE PERSONAS

Se limita la circulación de personas entre la 1 y las 6 de la madrugada en 32 municipios de la C.Valenciana, desde el 12 de julio y durante 14 días, con las excepciones previstas en la ley (desplazamientos por motivos laborales, adquisición de medicamentos, asistencia a centros de salud, etc.)

COMERCIO

  • Aforo del 75%
  • Obligatorio uso de la mascarilla
  • Distancia interpersonal de 1,5 m.
  • Prohibida la venta de alcohol a partir de las 20 horas

Confecomerç CV ha emitido, junto con otras organizaciones representantes del sector, una serie de consideraciones en relación con la prohibición de venta de bebidas alcohólicas a partir de las 20h.

HOSTELERÍA

  • Interiores: aforo 50%
  • Terrazas al aire libre:  aforo del 100%
  • Sólo se permite consumo en mesa. Máximo 6 personas/mesa o conjunto de mesas en el interior y 10 personas en el exterior
  • Cierre a las 0.30 horas (fin de servicio a las 0.00 h)

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 644 Artículos
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*