Comercio seguro, también en Navidad

Cartell de mesures de seguretat
Cartell de mesures de seguretat

Estas Navidades nos jugamos mucho. Por eso, Confecomerç CV ha lanzado un nuevo vídeo para concienciar a los ciudadanos de la importancia de que el pequeño comercio siga siendo un espacio seguro, también en Navidad. Es responsabilidad de todos, comerciantes y consumidores, que podamos seguir disfrutando de la Navidad y que lo hagamos con seguridad.

Por eso, el pequeño comercio ha limitado el aforo de los establecimientos al 50%, pone a disposición de los clientes gel hidroalcohólico y recuerda que es obligatorio el uso de la mascarilla y respetar la distancia interpersonal mínima de 1,5 metros.

Confecomerç, con la colaboración de la Diputació de València, ha desarrollado el siguiente vídeo para concienciar al máximo número de ciudadanos. La Associació de Comerciants Benetússer colabora en ese propósito difundiéndolo en sus redes sociales, webs y entre sus asociados.

Vídeo de la campaña.

Fuente: Circular Confecomerç C.V.

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 555 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*