Asamblea General Extraordinaria 15/06/2023

Asamblea General
Asamblea General. Imagen de archivo.
Puntua del 1 a 5 estrellas

La Junta Directiva de la Associació de Comerciants Benetússer reunida el pasado día 5 de junio decidió convocar Asamblea General Extraordinaria para el próximo día 15 de junio a las 20:30 en primera convocatoria en el Restaurante La Bolera con un único punto en su orden del día: la aprobación de la reforma de los estatutos de la asociación.

Los estatutos actualmente vigentes arrancan de la fundación de la asociación en 2011. En estos años muchas cosas han cambiado y evolucionado: la legislación, las obligaciones legales, la tecnología, la forma de comunicarnos y de estar en el mundo. Igualmente en estos años hemos crecido en asociados y servicios. Pero para seguir creciendo se hacía cada vez más evidente la necesidad de adaptar nuestros estatutos a la nueva realidad que vivimos.

En la pasada asamblea del 6 de octubre de 2022 la actual Junta Directiva recibió el mandato, por unanimidad de todos los presentes, de iniciar el proceso de reforma de los estatutos de la asociación. Con estos nuevos estatutos se propone como nueva denominación social de la asociación: Associació del Comerç i Hostaleria de Benetússer. Los cambios afectan a la mayor parte del articulado, ya que el cambio de denominación se tiene que reflejar en todo el texto. También se han modificado otros artículos con los siguientes objetivos:

• Ampliar los fines sociales para poder dar mejor anclaje a asociados de los sectores de hostelería y servicios.
  • Ampliar el número de vocales hasta un número máximo de 12.
  • Permitir la llevanza de los libros de actas de la Junta Directiva y de la Asamblea de forma digital.
  • Permitir la llevanza del libro de asociados también de forma digital.
  • Tener la posibilidad de poder desarrollar un Reglamento de Régimen Interno.
  • Aclarar la posibilidad de tener otras figuras sociales: socios de honor, colaboradores o patrocinadores.
  • Adaptar las comunicaciones con los asociados a los actuales medios tecnológicos.
  • y otras adaptaciones de menor entidad.

Desde la Junta Directiva creemos que estos nuevos estatutos cumplen con las actuales expectativas que los nuevos tiempos exigen.

Es por todo lo anterior y por la transcendencia que estos estatutos, si se aprueban, tendrán en el futuro de la asociación por lo que le invitamos a participar en la próxima Asamblea General Extraordinaria. Las impresiones, ideas y sugerencias que nos pueda transmitir serán muy importantes para hacer una asociación en la que todos nos podamos sentir cómodos.

Documentación

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 747 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.