Renovado el convenio de colaboración con Caixa Popular

Firma del Convenio de colaboración con Caixa Popular 2022
Firma del Convenio de colaboración con Caixa Popular 2022
5/5 - (1 voto)

La Associació de Comerciants Benetússer, ACB, ha firmado la renovación de su convenio de colaboración con Caixa Popular que ofrece condiciones ventajosas en productos y servicios financieros a todos los comercios y empresas vinculadas a la asociación así como a sus trabajadores y/o empleados.

Gracias a este convenio de colaboración, Caixa Popular ofrece líneas de financiación como los fondos europeos Next Generation y pone a disposición de los comercios el servicio Innovate 4.0 de asesoramiento y gestión de ayudas públicas o un programa de sensibilización y formación en materia de innovación y sostenibilidad con La Pinada Lab.

Además con este convenio Caixa Popular se obliga a aplicar las condiciones establecidas en el Convenio de colaboración con Confecomerç C.V. a todos las entidades asociadas a la Associació de Comerciants Benetússer

El acuerdo se firmó en la oficina de Caixa Popular en Massanassa por Christian Herrera Gómez , Javier López Gómez como Presidente y Tesorero respectivos de la Associació de Comerciants Benetússer y Javier Artés Vidal, Director de la sucursal de Caixa Popular en Massanassa.

La asociación tiene como finalidad representar y defender la calidad y la profesionalidad de la enseñanza privada de idiomas. Fomenta el espíritu de colaboración entre sus miembros y el desarrollo profesional de todo el equipo humano de los centros y academias de idiomas.

Más información

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 706 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*