Convocada Asamblea General Ordinaria de 2021

Asamblea General
Asamblea General. Imagen de archivo.

La Junta Directiva de la Associació de Comerciants Benetússeren su reunión del 9 de marzo de 2021 acordó convocar su Asamblea General Ordinaria para el día 22 de marzo de 2021, en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Benetússer.

El orden del día será el siguiente:

  1. Lectura del acta de la Asamblea anterior celebrada el 28 de septiembre de 2020.
  2. Examen y aprobación, en su caso, de la Memoria de Actividades del 2020.
  3. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales del ejercicio del 2020.
  4. Nombramiento, elección y aceptación de los miembros de la Junta Directiva hasta la nueva Asamblea General Extraordinaria.
  5. Examen y aprobación, en su caso, de los Presupuestos del 2021.
  6. Ruegos y Preguntas.

Debido a las limitaciones ocasionadas por las medidas tomadas para combatir el COVID-19 los asistentes estarán obligados a mantener la distancia física interpersonal de 1.5 metros, el uso de gel hidroalchólico desinfectante y el uso permanente de mascarilla.

Los asociados podrán delegar su representación en otro asociado rellenando la Tarjeta de Representación y haciéndola llegar antes del día 20 de marzo, por correo electrónico, por correo tradicional o entrega en mano, en la oficina o sede social.

Documentación

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 619 Artículos
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*