C’alma: Certificado de Excelencia Médica

Certificado que garantiza la excelencia médica de nuestra compañera Lara Tomás Molina.

Lara Tomás en una conferencia
Lara Tomás en una conferencia
5/5 - (1 voto)

Hoy comunicamos una excelente noticia, que nos alegra mucho a los profesionales que conformamos la Associació de Comerç i Hostaleria de Benetússer. Nos llena de orgullo que nuestra asociada, Laura Tomás Molina, que regenta el Gabinete Psicológico C’Alma ha recibido el Certificado de Excelencia Médica.

Laura Tomás. Certificado

El reconocimiento ha sido otorgado por la plataforma profesional TOPDOCTOR. Esta plataforma, con más de quince millones de pacientes atendidos es el cuadro médico de referencia de la medicina privada, a nivel internacional. Cuenta con los especialistas de mayor reconocimiento en cada especialidad de Europa, Latino-América y EE.UU.

Para ser seleccionada como candidata al reconocimiento, previamente se la ha sometido a una evaluación exhaustiva del recorrido profesional, que incluye la formación y la atención al paciente. Solo los mejores profesionales superan esta evaluación y son merecedores de la certificación.

La compañera Lara Tomás ejerce profesionalmente desde su Gabinete Psicológico C’Alma. Graduada en Psicología por la Universidad de Valencia, realizó un curso de Especialidad de Psicología y Salud Mental por la Universidad King’s College de Londres. Además cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria de la Universidad de Valencia y otro Máster en Dirección de Recursos Humanos de la Universidad de Barcelona entre otros méritos, titulaciones y diplomas académicos.

Lara Tomás en televisión

Autora del libro“Relaciones Tóxicas”, colabora en investigaciones de Psicología de la Salud en la Universidad de Valencia, su presencia es habitual en medios de comunicación escritos, radio y televisión.

Este reconocimiento es un paso más que acredita la profesionalidad de nuestra compañera y, estamos seguros porqué la conocemos, solo uno más de los muchos que están por venir.

Desde aquí, desde estas líneas manifestamos nuestra más cordial felicitación a nuestra compañera.

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 744 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*