Caixa Popular, entidad con la que Confecomerç CV y la Associació de Comerciants Benetússer mantienen un acuerdo de colaboración, sigue trabajando para ofrecer los mejores productos y condiciones para los asociados y ayudarles en la nueva realidad post-COVID. Presta atención porque servicios como la Cuenta Comercio, Tarjeta de Compra Local, Servicio Finazàs o los préstamos personales o créditos de Caixa Popular para el comercio se van a convertir en tus grandes aliados.
Las dos entidades suscribieron el pasado jueves un convenio de colaboración con condiciones especiales para los asocidos de Confecomerç CV. Desde cuentas para los comercios asociados, como la Cuenta Comercio y Cuenta Ahorro Estable, como financiación especial en préstamos para la mejora del tejido empresarial, medios de pago y comercio digital, además de los créditos ICO.
Además, los comercios podrán beneficiarse de la Tarjeta de Compra Local, gratuita durante el primer año, para financiar las compras a sus clientes y fidelizarlos. El convenio también contempla para los asociados servicios bancarios como la revisión de coberturas, primas de seguros y fondos de inversión.
Consulta aquí las ofertas que Caixa Popular ha preparado para ayudar a impulsar tu negocio y ayudar a tus clientes en estos difíciles momentos.
Más información
Be the first to comment