Llega el COMPTE COMERÇ y otras ofertas de Caixa Popular para los asociados

Convenio Confecomerç -Caixa Popular
Convenio Confecomerç -Caixa Popular

Caixa Popular, entidad con la que Confecomerç CV y la Associació de Comerciants Benetússer mantienen un acuerdo de colaboración, sigue trabajando para ofrecer los mejores productos y condiciones para los asociados y ayudarles en la nueva realidad post-COVID. Presta atención porque servicios como la Cuenta Comercio, Tarjeta de Compra Local, Servicio Finazàs o los préstamos personales o créditos de Caixa Popular para el comercio se van a convertir en tus grandes aliados. 

Las dos entidades suscribieron el pasado jueves un convenio de colaboración con condiciones especiales para los asocidos de Confecomerç CV. Desde cuentas para los comercios asociados, como la Cuenta Comercio y Cuenta Ahorro Estable, como financiación especial en préstamos para la mejora del tejido empresarial, medios de pago y comercio digital, además de los créditos ICO.

Además, los comercios podrán beneficiarse de la Tarjeta de Compra Local, gratuita durante el primer año, para financiar las compras a sus clientes y fidelizarlos. El convenio también contempla para los asociados servicios bancarios como la revisión de coberturas, primas de seguros y fondos de inversión

Consulta aquí las ofertas que Caixa Popular ha preparado para ayudar a impulsar tu negocio y ayudar a tus clientes en estos difíciles momentos.

Más información

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 446 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*