I Foro de Empleo de Benetússer

A benetússer fem ocupació
A benetússer fem ocupació

El próximo 28 de marzo tiene lugar el I Foro de Empleo de Benetússer (www.benetusserocupacio.es), impulsado por la Concejalía de Desarrollo Local del mismo Ayuntamiento, que se realizará en horario de 9 a 14 horas en el Centre Cultural el Molí, C/ del Molí, nº30. 

En este encuentro se darán cita más de 400 personas desempleadas de la provincia, decenas de directores de recursos humanos de empresas que buscan incorporar nuevos talentos y otra decena de entidades de ayuda y apoyo a personas en situación de desempleo.

Ofertas de trabajo

Si eres empresa y tienes actualmente procesos de selección de personal activos o deseáis ampliar vuestra cartera de candidatos, creemos que ésta es una muy buena oportunidad, pues una de las actividades de la jornada es el ESPACIO ENTREVISTAS, en el que podréis conocer nuevos candidatos in-situ y mantener una breve entrevista con ellos. 

El procedimiento es muy sencillo: únicamente deben enviar la descripción de las ofertas de trabajo que tengáis activas (título, descripción del puesto, funciones y requisitos del candidato) y os las publicaran en la página web del evento. Los candidatos podrán inscribirse a las ofertas durante las semanas previas a la jornada, y la organización os realizará una criba curricular y os preparara una agenda ordenada con los candidatos que más se adapten a vuestros requisitos, citándoles ese mismo día para mantener un encuentro con vosotros.

Podéis publicar para esta jornada tantas ofertas como consideréis, sin límite alguno, y disponer de hasta un máximo de tres entrevistadores en vuestro espacio de entrevistas, siempre previa solicitud. En el caso de estar interesados, en necesaria la confirmación de vuestra participación y la recepción de vuestras ofertas de trabajo, eso sí, antes del 14 de marzo.

Respaldo de las instituciones

La jornada, además, será inaugurada por la Directora General de Formación y Empleo de LABORA, la Sra Rocio Briones, y se complementará con talleres y conferencias de ponentes de primer nivel como son Joan Carles Roselló o Sergio Ayala.

La participación en este evento es completamente gratuita, pues está 100% financiada e impulsada por el Ayuntamiento de Benetússer.

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 363 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*