AVALEM JOVES 2020, ayudas para la contratación de jóvenes

Avalem Joves
Avalem Joves

Convocadas las ayudas para la contratación en prácticas o indefinida de jóvenes cualificados

La Dirección General de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación ha convocado las ayudas para la contratación en prácticas o de forma indefinida de personas jóvenes cualificadas, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Programa para el fomento de la contratación en prácticas de jóvenes cualificados

A través de este programa LABORA subvenciona la contratación en prácticas a jornada completa de jóvenes cualificados mayores de 16 años que figuren inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana. La contratación deberá efectuarse con posterioridad a la publicación de la convocatoria, tendrá que representar un incremento neto de la plantilla, y tendrá una duración de al menos 12 meses. 

El plazo para solicitar la ayuda finaliza el 30 de septiembre de 2020.

Más info

Programa para el fomento de la contratación indefinida de jóvenes cualificados

A través de este programa LABORA subvenciona la contratación indefinida inicial a jornada completa de jóvenes cualificados mayores de 16 años que figuren inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana. La contratación deberá efectuarse con posterioridad a la publicación de la convocatoria, tendrá que representar un incremento neto de la plantilla, y tendrá una duración de al menos 12 meses. 

El plazo para solicitar la ayuda finaliza el 30 de septiembre de 2020.

Más info


Fuente: Circular de Confecomerç

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 339 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*