Convocada Asamblea General Ordinaria de 2022

Asamblea General
Asamblea General. Imagen de archivo.
5/5 - (2 votos)

La Junta Directiva de la Associació de Comerciants Benetússer en su reunión del 3 de febrero de 2022 acordó convocar su Asamblea General Ordinaria para el día 24 de febrero de 2022 a las 20:30horas en primera convocatoria, en el Restaurante La Bolera de Benetússer

El orden del día será el siguiente:

1. Lectura del acta de la Asamblea anterior celebrada el 1 de diciembre de 2021
  2. Estado de la asociación expuesta por la Presidencia.
  3. Examen y aprobación, en su caso, de la Memoria de Actividades del 2021.
  4. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales del ejercicio del 2021.
  5. Examen y aprobación, en su caso, de los Presupuestos del 2022.
  6. Ruegos y Preguntas

Debido a las limitaciones ocasionadas por las medidas tomadas para combatir el COVID-19 los asistentes estarán obligados a mantener la distancia física interpersonal de 1.5 metros, el uso de gel hidroalchólico desinfectante y el uso permanente de mascarilla.

Los asociados podrán delegar su representación en otro asociado rellenando la Tarjeta de Representación y haciéndola llegar antes del día 23 de febrero, por correo electrónico, por correo tradicional o entrega en mano, en la oficina o sede social.

Documentación

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 748 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.