Campaña de captación de nuevos socios

Banner asocia't
Associa't

La Associació de Comerciants de Benetússer, continúa con su campaña de captación de nuevos socios entre los comercios y negocios de Benetússer este 2019.

La campaña consiste

  • En la impresión de unos trípticos explicativos de las ventajas y beneficios , para los comercios y negocios de Benetússer, que conlleva el estar asociados.
  • Envío de está información a todos los comercios de la población.
  • Difusión en los entornos sociales de los ya asociados de las ventajas y beneficios de la unión. Acciones puntuales en redes sociales.
  • Los nuevos asociados no tendrán que pagar cuota durante los seis primeros meses, sólo la pagarán si deciden continuar con nosotros después de este periodo de tiempo. Todos los nuevos asociados lo serán de pleno derecho desde su inscripción.

Los objetivos de la campaña es incrementar el número de comercios y negocios asociados. Con ello se mejorara la capacidad de defensa y negociación del comercio local con las instituciones públicas y privadas. Con el incremento de asociados se incrementa la capacidad de la asociación de representación. Conseguimos más recursos con los que afianzar y relanzar el comercio local, fidelizamos a sus clientes, estimulamos la actividad comercial, …

En esta campaña la Associació de Comerciants de Benetússer cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Benetússer, de la Oficina de Desarrollo Local, del Banc Sabadell y de la Caixa Popular.

Puede conocer más detalles sobre la asociación visitando el siguiente enlace:

Los trípticos los puede ver haciendo clic en los siguientes enlaces

Si deseas ampliar la información nos puedes contactar a través del formulario de contacto, haciendo clic aquí o llamando a los siguientes teléfonos:

  • 961432867
  • 639694196 (teléfono y whatsapp)
  • 676410702 (sólo whatsapp)
Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 339 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*