7ª Edición de la Ruta de la Tapa de Benetússer

Banner Ruta de la Tapa 2019
Banner Ruta de la Tapa 2019

Indice de contenidos / Index de continguts

5/5 - (1 voto)

La Ruta de la Tapa de Benetússer vuelve a presentarse, en su séptima edición, como una de las más importantes propuestas gastronómicas de los bares y restaurantes de nuestra población.

Desde el próximo 7 hasta el día 17 de noviembre de 2019, la Asociación de Hostelería de Benetússer ha realizado una propuesta atractiva en la que se pretende ofrecer calidad gastronómica, tanto a los vecinos de la población como a los turistas y visitantes que estén pasando unos días en Benetússer, degustando una gran variedad de tapas.

La Associació de Comerciants Benetússer colabora, como en años anteriores, en difundir la Ruta de la Tapa de Benetússer. Esta colaboración se materializa en la aportación de premios para los sorteos tanto por la asociación como de sus asociados. Igualmente ponemos a disposición de la organización de la Ruta nuestro Blog y nuestra presencia en las redes sociales.

Participantes

Los establecimientos hosteleros que participan en esta séptima edición son:

  1. Bar Evita
  2. Favara
  3. Cafeteria El Centro
  4. Parada Cero
  5. Nou 87
  6. El Nostre Racó
  7. El Chiringuito de Pedro
  8. El Bocadito
  9. La Cuina de Manolo y Mari Carmen
  10. Nou Lluna
  11. Cervecería Martín

Para conocer la ubicación de estos establecimientos hosteleros le recomendamos se descargue el rutero cuyo enlace encontrará al final de la presente entrada.

Tapas concursantes

Ha continuación mostramos en imágenes las tapas participantes en el concuro de la 7ª Ruta de la Tapa de Benetússer.

Concurso y sorteos

El concurso de la Ruta de la Tapa de Benetússer consiste en elegir la mejor Tapa de la Ruta de entre las hasta tres tapas que cada establecimiento puede presentar a concurso.

También hay premios para los clientes participantes si cumplen determinados requisitos.

Para conocer las bases de estos concursos y sorteos le recomendamos se descargue el rutero.

Descargas

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 750 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*