En este webinar descubriremos las oportunidades que ofrece WhatsApp de nueva generación para mejorar el servicio al cliente, aumentar las ventas y optimizar la gestión del negocio.
Este taller está diseñado específicamente para comercios y pymes que desean ser más competitivos y aprovechar las herramientas digitales a su alcance.
Aprenderemos a:
• Automatizar respuestas y mejorar la atención al cliente: respuestas automatizadas para brindar un servicio rápido y eficiente, reduciendo tiempos de espera y mejorando la satisfacción del cliente.
• Facilitar transacciones y ventas directas.
• Crear campañas de marketing personalizadas: segmenta tu audiencia y envía mensajes, aumentando la efectividad.
Ponente: Javier Ruiz, CEO Estratega
Programa:
15:00 Bienvenida a los Asistentes
15:05 Qué es la OAP FEMEVAL
15:15 Claves de WhatsApp de nueva generación para mejorar el servicio al cliente
15:50 Turno de Preguntas y Respuestas
16:00 Clausura
Organizan: Confecomerç y OAP Femeval
PLAZAS LIMITADAS.
MUY IMPORTANTE
Servicio exclusivo para asociados. Si eres miembro de la Associació de Comerç i Hostaleria de Benetússer contacta con tu administración para inscribirte.
En el mundo del pequeño comercio, entender cómo fijar precios y optimizar las ventas puede ser la diferencia entre el éxito y la supervivencia.
En este webinar, exploraremos las claves para convertir tu estrategia de precios en una herramienta de rentabilidad. Desde calcular el P.V.P. adecuado, hasta saber cuánto comprar a tus proveedores. Te ayudaremos a tomar decisiones informadas y seguras para que tu negocio prospere.
A través de casos prácticos y herramientas sencillas, aprenderás a gestionar los números de tu comercio como un experto. ¿El objetivo? Que tomes las riendas de tus finanzas y lleves tu tienda al siguiente nivel.
Con la colaboración de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo.
Para acceder a este webinar se debe ser asociado de Associació de Comerç i Hostaleria de Benetússer. Contacte con su administración.
Adelántate a los cambios que trae la nueva normativa fiscal Veri*factu y entiende por qué es crucial que tu comercio se mantenga al día en este área y que esté preparado ante posibles sanciones y complicaciones.
¿Qué aprenderás?
- Origen y objetivos de Veri*factu: Conoce el porqué y para qué de esta nueva ley.
- Detalles sobre la aplicabilidad: Descubre si esta normativa te afecta directamente o estás exento.
- Procedimientos para cumplir con la norma: Te explicaremos cómo adaptar tus sistemas de facturación, con ejemplos prácticos tanto para sistemas Verifactu como no Verifactu.
- Clarificación sobre factura electrónica y su diferenciación de Veri*factu: Aprende las diferencias clave para manejarlas correctamente.
Además, tendrás la oportunidad de plantear tus dudas directamente a nuestros expertos durante la sesión.
Esta formación es gratuita para asociados de la Associació de Comerç i Hostaleria de Benetússer. Si está interesado contacte con la administración de su asociación.
¡Participa en la jornada y toma control sobre los cambios que están por venir!
Esta formación está organizada por Confecomerç.