
Hoy quiero compartir con los lectores una historia inspiradora y llena de humanidad que ha llenado de alegría a toda nuestra asociación. Nuestra querida compañera Francis Mandingorra, quien forma parte de esta gran familia desde casi sus orígene y que regenta el comercio Aloha Modas, ha sido protagonista de una noticia muy especial publicada en el periódico El Confidencial y otros medios de comunicación, mostrando su admirable fortaleza y resiliencia frente a las dificultades provocadas por la DANA.

El artículo, titulado “La historia detrás del vestido más solidario de la reina Letizia “Le llegó a Zarzuela lleno de barro de la DANA””, relata cómo Francis Mandingorra, propietaria de la tienda Aloha Modas, vivió momentos muy difíciles cuando su negocio, al que ha dedicado más de 20 años de esfuerzo y dedicación, fue duramente afectado por las inundaciones. En pocas horas, vio cómo su establecimiento se llenaba de barro y agua, poniendo en peligro años de trabajo y esfuerzo.
Sin embargo, esta historia dio un giro lleno de esperanza cuando la propia Reina Letizia decidió apoyar visiblemente a Francis eligiendo uno de sus vestidos para asistir a un acto oficial, en un gesto solidario y de gran sensibilidad. El vestido negro, símbolo ahora de apoyo y recuperación, fue adquirido por la Reina directamente a nuestra compañera con el objetivo de dar visibilidad a todas las personas afectadas por esta catástrofe.
Este reconocimiento público pone de manifiesto la enorme fuerza de Francis y de todos aquellos que, como ella, se levantan después de la adversidad con coraje y solidaridad. Desde la Associació de Comerç i Hostaleria de Benetússer queremos expresar nuestro orgullo y reconocimiento a Francis, que con casi dos décadas dedicada a su negocio, representa a la perfección los valores que defendemos en nuestra comunidad.
Te invito a leer esta conmovedora historia en los enlaces situados más abajo y a seguir apoyando al comercio local, que es el corazón latente de nuestro pueblo.
¡Gracias Francis por inspirarnos y enseñarnos que, juntos, con esfuerzo, resiliencia y perseverancia siempre saldremos adelante!
Be the first to comment