La Associació de Comerciants Benetússer, junto a la Confederació d´ Empresaris del Comerç, Servicis i Autònoms de la Comunitat Valenciana (Confecomerç), en colaboración con la Generalitat participa en la campaña del Black Friday del pequeño comercio.
Para el impulso de esta campaña, los comercios cuentan con piezas identificativas en sus escaparates, por lo que será reconocible la acción para todos aquellos clientes que visiten los establecimientos durante el período de la promoción. Además, se ha previsto una campaña en redes sociales, que ayudará a dinamizar y promover este Black Friday, poniendo el foco en lo esencial que es ahora mismo apoyar al comercio local, reivindicando una forma de comprar que no contamina, que no deja huella de carbono, y que es contributiva con las personas y con el entorno.
El presidente de la Associació de Comerciants Benetússer ha señalado que “cada vez más el cliente se decanta por el comercio de proximidad, por hacer la compra en establecimientos de cercanía, lo que representa sin duda una contribución al desarrollo del territorio y una apuesta por un formato que cuenta con un servicio cercano, con un producto especializado, de calidad y que aporta al cliente un excelente asesoramiento que le hace distinguirse de la competencia. El comerciante informa, asesora, y aporta ese conocimiento y experiencia tan valiosa, siendo hoy por hoy un plus la atención personalizada y singular, la aportación de conocimiento que le permite al consumidor comprar de una forma más eficiente y con las mejores garantías de compra”.
Be the first to comment