El presidente de Confecomerç CV, Rafael Torres, se ha mostrado muy crítico con el Plan Resistir, en el que el Consell se ha “olvidado del Pequeño Comercio”, dejándolo fuera de este plan de ayudas.
La Confederación reclama a la Administración un Plan de Rescate para el pequeño comercio. Lo hace tanto en sus reuniones con los representantes de la Generalitat, como en sus intervenciones públicas, comunicados y redes sociales.
Desde la Associació de Comerciants Benetússer compartimos y respaldamos en todos sus términos la posición de Confecomerç y pedimos a todos nuestros asociados que la apoyen y dejen constancia también de su opinión en sus redes sociales, como en este ejemplo. Juntos conseguiremos un Plan de Rescate al Comercio.
ÚLTIMOS DÍAS
Encuesta Confecomerç CV: “Impacto económico de la Covid-19 en el pequeño comercio de la Comunidad Valenciana”.
El comercio se ha quedado fuera del Plan Resistir de la Generalitat porque según el Consell, los datos no indican que las pérdidas del sector sean tan cuantiosas como para establecer un Plan de ayudas al comercio.
Para hacer visible ante el Consell la realidad del pequeño comercio, solicitamos vuestra colaboración. Cuantos más datos aportemos más fuerza tendremos para reclamar el Plan de ayudas que el pequeño comercio necesita.
Participa en nuestra encuesta para conocer el impacto económico de la Covid-19 en el pequeño comercio de la Comunitat Valenciana.
Fuente: Circular de Confecomerç C.V.
Be the first to comment