En este webinar descubriremos las oportunidades que ofrece WhatsApp de nueva generación para mejorar el servicio al cliente, aumentar las ventas y optimizar la gestión del negocio.
Este taller está diseñado específicamente para comercios y pymes que desean ser más competitivos y aprovechar las herramientas digitales a su alcance.
Aprenderemos a:
• Automatizar respuestas y mejorar la atención al cliente: respuestas automatizadas para brindar un servicio rápido y eficiente, reduciendo tiempos de espera y mejorando la satisfacción del cliente.
• Facilitar transacciones y ventas directas.
• Crear campañas de marketing personalizadas: segmenta tu audiencia y envía mensajes, aumentando la efectividad.
Ponente: Javier Ruiz, CEO Estratega
Programa:
15:00 Bienvenida a los Asistentes
15:05 Qué es la OAP FEMEVAL
15:15 Claves de WhatsApp de nueva generación para mejorar el servicio al cliente
15:50 Turno de Preguntas y Respuestas
16:00 Clausura
Organizan: Confecomerç y OAP Femeval
PLAZAS LIMITADAS.
MUY IMPORTANTE
Servicio exclusivo para asociados. Si eres miembro de la Associació de Comerç i Hostaleria de Benetússer contacta con tu administración para inscribirte.
Be the first to comment