Abr
28
Mié
Futbol Emotion: De tienda de barrio a facturar 30 millones de euros @ Confecomerç
Abr 28 a las 3:00 pm – 4:30 pm
Futbol Emotion: De tienda de barrio a facturar 30 millones de euros @ Confecomerç

Héctor Mainar empezó siendo una pequeña tienda de deportes y hoy tiene más de 20 puntos de venta físicos en España y Portugal y vende en más de 100 países.

El próximo 28 de abril a las 15 horasHéctor Mainar, director digital de Fútbol Emotion, nos explicará cómo usó las redes sociales y la digitalización para pasar de tienda de barrio a convertirse en un referente en el mundo online, líder en su sector a nivel español y un actor de importancia en Europa.

Si quieres saber más y aprender de su historia de éxito,  inscríbete a este webinar de Confecomerç CV, en el que también podrás conocer nuestra Academia de los Comercios y todas las novedades de nuestra área de Digitalización para 2021.

¡Date prisa! Las plazas son limitadas.


Fuente: Confecomerç C.V.

Recuerda que para poder participar a este webinar es imprescindible estar asociado a la Associació de Comerciants Benetússer. Podéis solicitar la inscripción a la administreación de vuestra organización.

Abr
29
Jue
Vendedores inspiradores de confianza en la nueva cultura digital @ Cámara de Comercio de Valencia
Abr 29 a las 2:00 pm – 4:00 pm
Vendedores inspiradores de confianza en la nueva cultura digital @ Cámara de Comercio de Valencia

DIRIGIDO

Empresas de comercio minorista de cualquier sector y profesionales vinculados a la artesanía.

OBJETIVOS

En una NUEVA ERA en la que el comercio y la artesanía se enfrentan al reto de la digitalización de sus negocios es recomendable pararse a pensar y ordenar las ideas.

Vamos a formularnos preguntas inteligentes y obtener respuestas que nos permitan afrontar los retos que nos vienen de forma tranquila, ordenada y sobre todo siendo fieles a nuestra verdadera IDENTIDAD como comerciantes y artesanos.

CONTENIDO
  1. El Vendedor inspirador de confianza de hoy.
  2. La identidad como factor diferenciador de la competencia.
  3. Orientación al cliente en una cultura mucho más digital.

PROGRAMA

14:00 h.
Bienvenida

Dª. Mª Victoria Guillén / Técnico / Cámara Valencia.

14:05 h.
Vendedores Inspiradores de Confianza en la nueva cultura digital.

D. Manuel Amat / Docente / La Tiendología.

15:45 h.
Coloquio, preguntas y clausura.

Modera: Mª Victoria Guillén.


Fuente: Càmara de València

Si es miembro de la Associació de Comerciants Benetússer puede solicitar a su organización la inscripción en el presente webinar.

Vendedores inspiradores de confianza en la nueva cultura digital. @ Cámara de Comercio de Valencia
Abr 29 a las 2:00 pm – 4:00 pm
Vendedores inspiradores de confianza en la nueva cultura digital. @ Cámara de Comercio de Valencia

DIRIGIDO

Empresas de comercio minorista de cualquier sector y profesionales vinculados a la artesanía.

OBJETIVOS

En una NUEVA ERA en la que el comercio y la artesanía se enfrentan al reto de la digitalización de sus negocios es recomendable pararse a pensar y ordenar las ideas.

Vamos a formularnos preguntas inteligentes y obtener respuestas que nos permitan afrontar los retos que nos vienen de forma tranquila, ordenada y sobre todo siendo fieles a nuestra verdadera IDENTIDAD como comerciantes y artesanos.

CONTENIDO
  1. El Vendedor inspirador de confianza de hoy.
  2. La identidad como factor diferenciador de la competencia.
  3. Orientación al cliente en una cultura mucho más digital.

PROGRAMA

14:00 h.
Bienvenida

Dª. Mª Victoria Guillén / Técnico / Cámara Valencia.

14:05 h.
Vendedores Inspiradores de Confianza en la nueva cultura digital.

D. Manuel Amat / Docente / La Tiendología.

15:45 h.
Coloquio, preguntas y clausura.

Modera: Mª Victoria Guillén


Fuente: Cámara de València

Los comercios asociados a la Associació de Comerciants Benetússer podrán dirigirse directamente a su organización para tramitar su inscripción.

Definición del buyer persona. La base de la customer centricity @ Hub Empresas Banc Sabadell
Abr 29 a las 4:00 pm – 5:00 pm
Definición del buyer persona. La base de la customer centricity @ Hub Empresas Banc Sabadell

Se ha demostrado que la customer centricity es la clave para fidelizar a los clientes y alargar la CLTV (valor de la vida del cliente, por sus siglas en inglés).

Para desarrollar este tipo de estrategias debemos conocer muy bien a nuestros clientes:

  • ¿Quiénes son?
  • ¿Cuáles son sus preferencias y obstáculos de compra?
  • ¿Cuáles son sus canales preferidos para adquirir productos o servicios?

Para resolver todas estas preguntas debemos construir un buyer persona (arquetipo o arquetipos típicos de clientes que tenemos o tendremos) e involucrar a clientes reales para resolver y validar nuestra propuesta de valor. En esta sesión veremos cómo esta práctica está al alcance de cualquier pyme o micropyme que prefiere conocer el feedback del cliente en fases incipientes de desarrollo antes de perder una inversión en un go to market fracasado.

A cargo de:

Bet Matoses, Directora de Innovación y Customer Experience en RocaSalvatella


Fuente: Banc Sabadell

Si es miembro de la Associació de Comerciants Benetússer puede solicitar a su organización la inscripción en el presente webinar.

 

May
4
Mar
Cómo construir una estrategia de marketing digital y redes sociales en negocios B2C @ Hub Empresas Banc Sabadell
May 4 a las 4:00 pm – 5:00 pm
Cómo construir una estrategia de marketing digital y redes sociales en negocios B2C @ Hub Empresas Banc Sabadell

Las redes sociales no son nada nuevo. Facebook ya tiene más de quince años de historia y se ha convertido en la plataforma más popular del mundo con 350 millones de usuarios registrados. Con esta irrupción, algunas redes sociales como MySpace quedaron relegadas y otras como WhatsApp (2009), Instagram (2010), Pinterest (2010) o Snapchat (2011) fueron apareciendo.

Todas ellas permitieron que las personas encontraran nuevos puntos de encuentro y fortalecieran sus relaciones digitalmente. Además, revolucionaron el mundo de la comunicación para las empresas, trazando un nuevo modelo de comunicación bidireccional y sin barreras geográficas, haciendo que cualquier empresa, por pequeña que sea, pueda impactar un gran número de usuarios con una idea creativa.

En esta sesión se ofrecerá una visión de cómo definir una estrategia de marketing digital enfocado al B2C con las redes sociales como principal pilar del plan holístico.

A cargo de:

Elena Mondelo, Senior Social Media Strategist
Erik Rigola, consultor de Marketing y Estrategia Digital.


Fuente: Circular del Banc Sabadell

Si es miembro de la Associació de Comerciants Benetússer puede solicitar a su organización la inscripción en el presente webinar.

May
13
Jue
Fjord Trends 2021: las tendencias más disruptivas en el ámbito empresarial y tecnológico @ Hub Empresas Banc Sabadell
May 13 a las 4:00 pm – 5:15 pm
Fjord Trends 2021: las tendencias más disruptivas en el ámbito empresarial y tecnológico @ Hub Empresas Banc Sabadell

Accenture Interactive ha publicado su informe Fjord Trends 2021. Se trata de la 14.ª edición de este informe, en el que la compañía identifica y analiza las principales tendencias en los negocios, la tecnología y el diseño.

Estas tendencias son recopiladas por una red global de más de 2000 personas en 40 ciudades del mundo. En esta sesión online, Héctor Ibarra y Gilles Vrommann, de Fjord, nos presentarán las novedades más disruptivas y que tendrán mayor impacto en las empresas, la innovación y la tecnología este 2021. Fjord Trends 2021 descubre cómo el ingenio humano ha aflorado para paliar los acontecimientos vividos por la pandemia y mira al futuro con esperanza.

La meta tendencia este año es “Explorando nuevos territorios”. La humanidad entera se ha volcado en salir de la pandemia, lo que representa una grandísima oportunidad para experimentar e innovar para los años venideros. Las acciones que tomamos hoy redefinirán el siglo XXI.

Aquí puedes encontrar un anticipo Fjord Trends 2021.


Fuente: Circular de Banc Sabadell

Si es miembro de la Associació de Comerciants Benetússer puede solicitar a su organización la inscripción en el presente webinar.