Jun
16
Mié
Cómo diseñar un sistema de medición de la experiencia de cliente @ Hub Empresas Banc Sabadell
Jun 16 a las 4:00 pm – 5:00 pm
Cómo diseñar un sistema de medición de la experiencia de cliente @ Hub Empresas Banc Sabadell

La experiencia de cliente abarca muchas interacciones, como el descubrimiento, la compra, el uso, el servicio, la gestión de un problema, etc., sin importar el canal por el que ocurra.

En esta sesión descubriremos el proceso de diseño de medición de la experiencia de cliente. Crear un sistema adaptado a cada empresa para medir la experiencia de cliente es prioritario, ya que debe permitir acciones específicas y vincular los resultados con datos del negocio.

Manuel Sancho, director de la Dirección de Cliente de Banco Sabadell, junto a tres expertos en la materia, nos ayudarán a responder a estas y otras muchas cuestiones, así como a conocer los elementos clave para crear un sistema de medición de la experiencia de cliente sin importar el sector o el tamaño de la empresa.

Organiza: Hub Empresa Sabadell


Fuente: Confecomerç C.V.

Si es miembro de la Associació de Comerciants Benetússer puede solicitar a su organización que se encargue de la inscripción al presente webinar.

 

Webinar: Cómo diseñar un sistema de medición de la experiencia de cliente @ Hub Empresas Banc Sabadell
Jun 16 a las 4:00 pm – 5:00 pm
Webinar: Cómo diseñar un sistema de medición de la experiencia de cliente @ Hub Empresas Banc Sabadell

La experiencia de cliente abarca muchas interacciones, como el descubrimiento, la compra, el uso, el servicio, la gestión de un problema, etc., sin importar el canal por el que ocurra.

En esta sesión descubriremos el proceso de diseño de medición de la experiencia de cliente. Crear un sistema adaptado a cada empresa para medir la experiencia de cliente es prioritario, ya que debe permitir acciones específicas y vincular los resultados con datos del negocio.

Manuel Sancho, director de la Dirección de Cliente de Banco Sabadell, junto a tres expertos en la materia, nos ayudarán a responder a estas y otras muchas cuestiones, así como a conocer los elementos clave para crear un sistema de medición de la experiencia de cliente sin importar el sector o el tamaño de la empresa.

A cargo de:

Manuel Sancho, responsable de la Dirección de Cliente de Banco Sabadell, Miguel Ortega, Managing Director en Accenture, Toni Seijo, Country Service Line Leader en Ipsos y Bruno Mata, CEO y Founder de Like Ik CX.


Fuente: Circular Banc Sabadell

Si eres miembro asociado de la Associació de Comerciants Benetússer puedes solicitar a tu organización la inscripción en el presente webinar.

Jun
17
Jue
Estrategias de fidelización para comercios @ Caixa Popular
Jun 17 a las 10:00 am – 11:00 am
Estrategias de fidelización para comercios @ Caixa Popular

Caixa Popular te invita la MasterClass online: “Estrategias de fidelización para comercios”.

Impartida por José Luis Pastor, experto en estrategias de fidelización avanzadas, que nos mostrará como los comercios pueden aprovechar sus planes de fidelización para hacer crecer el negocio. Por parte de Caja Popular, participará Vicent Vengut, responsable de comercios, que explicará las ventajas que la Tarjeta de Compra Local ofrece para tu negocio.

Fecha y hora:

Formato webinar online,  jueves 17 de junio a las 10 h

Intervienen: 

Vicent Vengut, Responsable de comercios de Caixa Popular.
Jose Luis Pastor, experto en estrategias de fidelización avanzadas y CEO de Rethink.

Organiza: Caixa Popular  Colabora: Confecomerç CV

Más información e inscripciones


Fuente: Circular de Confecomerç C.V.

Marketing relacional: estrategias de activación de CRM, email marketing y marketing automation
Jun 17 a las 4:00 pm – 5:00 pm
Marketing relacional: estrategias de activación de CRM, email marketing y marketing automation

El CRM resulta ser uno de los pilares fundamentales debido a la fuerte competencia que pueden encontrar las empresas en internet para captar nuevos clientes y posteriormente fidelizarlos para maximizar su CLTV (valor de vida del cliente, por sus siglas en inglés). Es imprescindible definir de forma precisa estrategias y acciones destinadas a facilitar la interacción con clientes y brindarles una experiencia personalizada, es decir, definir estrategias de marketing relacional. Este tipo de acciones van destinadas a buyer persona que están en una fase del funnel de conversión suficientemente avanzada como para que nos haya facilitado sus datos de contacto y con una intención de compra bastante elevada o clientes que ya hayan comprado con anterioridad. En esta sesión se explicaran los principales aspectos a tener en cuenta para guardar los datos de estos clientes de forma segura en softwares CRM y desarrollar la relación a través del email marketing y el marketing automation.

A cargo de:

Ángel Plaza, Digital Marketing Specialist de RocaSalvatella


Fuente: Circular del Banc Sabadell

Si es miembro de la Associació de Comerciants Benetússer puede solicitar a su organización la inscripción al presente webinar.

Jun
22
Mar
Buenas prácticas para la sostenibilidad de la empresa familiar @ Hub Empresas Banc Sabadell
Jun 22 a las 4:00 pm – 5:00 pm
Buenas prácticas para la sostenibilidad de la empresa familiar @ Hub Empresas Banc Sabadell

Las empresas familiares constituyen la columna vertebral de la economía en la mayoría de países. Según datos del Family Firm Institute, aportan entre el 70 % y el 90 % del PIB mundial. Estudios del Instituto de la Empresa Familiar en España cuantifican en el 85 % el porcentaje de empresas familiares en nuestro país. ¿Qué tienen de especial las empresas familiares? Algunos dicen que son pequeñas, otros que no suelen durar más de tres generaciones, otros que se conforman con una rentabilidad muy discreta. A algunos les gustan las historias sobre disputas intrafamiliares. ¿Qué hay de cierto en todas estas afirmaciones? ¿Son realidad o leyenda urbana?

En esta sesión expondremos datos que ilustran las respuestas a los puntos anteriores y, a su vez, daremos recomendaciones de buenas prácticas que se pueden aplicar, aprendidas de las empresas familiares exitosas.

A cargo de:

Josep Tàpies, Profesor emérito en la Dirección General de IESE Business School. Experto en empresa familiar.

Jun
29
Mar
Escucha activa y social listening, metodologías y herramientas para dar voz a nuestros clientes @ Hub Empresas Banc Sabadell
Jun 29 a las 4:00 pm – 5:00 pm
Escucha activa y social listening, metodologías y herramientas para dar voz a nuestros clientes @ Hub Empresas Banc Sabadell

Desde hace unos años, la customer centricity resulta un pilar fundamental en el desarrollo de estrategias de negocio e incluso en el diseño de productos o servicios.

Existen multitud de maneras de pedir feedback a los clientes a través de estudios de mercado, focus groups, entrevistas en profundidad o encuestas de satisfacción. Asimismo, también existen técnicas como la escucha activa en canales digitales para detectar qué es lo que dicen los clientes sin que necesariamente se lo preguntemos.

Enrique Hidalgo, consultor de Data Analytics de RocaSalvatella, nos explicará cómo podemos empezar a escuchar a nuestros clientes y las herramientas necesarias para hacerlo.


Fuente: Circular Banc Sabadell

Si es miembro de la Associació de Comerciants Benetússer puede solicitar su inscripción a su organización o accediendo a la app Informa’t.

Jul
6
Mar
Innovación en la empresa. Metodologías agile y design thinking @ Hub Empresas Banc Sabadell
Jul 6 a las 1:00 pm – 2:00 pm
Innovación en la empresa. Metodologías agile y design thinking @ Hub Empresas Banc Sabadell

En los últimos años, dentro del mundo de los negocios en España se habla constantemente de design thinking y agile, dos metodologías de trabajo enfocadas a la innovación que se han convertido en tendencia.

Este tipo de metodologías no solo se basan en procesos y herramientas, sino que están estrechamente relacionadas con los estilos de liderazgo y el cambio cultural. Esta sesión pretende mostrar a los asistentes, a través de un caso práctico, las técnicas, herramientas y cambios que debe asumir la empresa para poder abordar un proceso de innovación exitoso apoyándose en estas metodologías.

De la mano de Alejandro Tortosa, consultor de Innovación de RocaSalvatella, podrás conocer los elementos clave para aplicar metodologías de trabajo eficientes en los procesos de innovación de tu empresa.

¡Te esperamos!

Día: 6 de julio
Hora: de 13h a 14h
Dónde: online