Jul
1
Jue
Sorteo de Atmósfera Sport Benetússer durante todo el mes de julio: Relojes World Padel Tour @ Atmósfera Sport Benetússer
Jul 1 – Jul 31 todo el día

La franquicia Atmósfera Sport está realizando un sorteo entre todos los establecimientos de la franquicia. El comercio asociado ATMÓSFERA SPORT BENETÚSSER colabora con esta campaña comercial. Durante el  mes de julio se sortea entre todos los participantes un reloj WORLD PADEL TOUR.

Para participar se debe escanear el siguiente código QR:

o hacer click en el siguiente enlace:

https://atmosferasportes.surveyicommkt.com/sorteo-tiendas

y seguir los siguientes pasos:

  1. Rellenar los campos que se van mostrando en pantalla.
  2. Recordar que hay que seleccionar la provincia de Valencia y elegir Tienda favorita Benetússer.
  3. Aceptar las condiciones y enviar
  4. Revisar la bandeja de entrada de tu correo electrónico. ¡Puedes tener una sorpresa!

Además por participar obtendrás 5€ en descuento en tu compra.

 


Fuente: Información facilitada por el comercio Atmósfera Sport Benetússer

Para cualquier aclaración debe dirigirse directamente al comercio. La Associació de Comerciants Benetússer actua como divulgador de la campaña realizada por titular del sorteo, en consecuencia no se responsabiliza de la información facilitada. En caso de discrepancias con el sorteo debe dirigirse siempre y en exclusiva al promotor el cuál es Atmósfera Sport Benetússer

Nov
4
Jue
Marketing digital para pequeños comercios: ventajas y claves para su puesta en marcha @ Webinar
Nov 4 a las 4:00 pm – 5:00 pm
Marketing digital para pequeños comercios: ventajas y claves para su puesta en marcha @ Webinar

Dentro del ámbito del marketing digital, los pequeños comercios se encuentran ante el importante reto de invertir o destinar recursos humanos a un ámbito que aparentemente no genera ingresos directos en su cuenta de explotación.

Te invitamos a esta sesión en la que se expondrán las claves para que los pequeños comercios desarrollen su presencia digital e implementen nuevos canales de venta a distancia.

Organiza: Hub Empresa Sabadell. Colabra: Confecomerç

Nov
10
Mié
Vender mejor, sin vender tu vida: construyendo comercios desde los valores @ Webinar
Nov 10 a las 3:30 pm – 5:00 pm
Vender mejor, sin vender tu vida: construyendo comercios desde los valores @ Webinar

¿Qué pasaría si en lugar de escuchar a los demás acerca de lo que tienes que hacer para vender más y más, te escucharas a ti mismo para enfocarte a vender mejor? Manuel Amat, el primer “tiendólogo” del mundo, como él mismo se define, nos ayudará en esta sesión a tomar conciencia de nuestra realidad como comerciantes y, a partir de ese punto, asumir responsabilidades de cambio y ponernos en acción.

A través de su marca personal “La Tiendología”, Manuel Amat difunde por todo el mundo conocimiento, observación y experiencia en el sector del retail. Al finalizar la sesión, se obsequiará a los asistentes con un pack formado por los 2 últimos libros publicados por Manuel Amat: “Vender mejor sin vender tu vida”, y “El sueño de canuto”.

Esta sesión se realizará de forma presencial en la sede de Hub Empresa Valencia, Plaza Porta de la Mar (esq. c/Justicia). También se retransmitirá por streaming.

Organiza: Hub Empresa Sabadell. Colabora: Confecomerç.

Nov
15
Lun
Si no has sufrido un ciberataque, lo sufrirás: conoce de qué y cómo debes proteger tu PYME @ Sede CEV Valencia
Nov 15 a las 9:15 am – 11:00 am
Si no has sufrido un ciberataque, lo sufrirás: conoce de qué y cómo debes proteger tu PYME @ Sede CEV Valencia

¿De qué se hablará?

La economía digital y la necesidad de las empresas de adaptarse a la misma, está provocando la integración de diferentes soluciones tecnológicas, que, aunque aportan una mejora de la competitividad, pueden suponer un alto riesgo al exponer nuestros datos y sistemas a ciberataques que tienen como resultado la paralización total de nuestras operaciones.

La principal amenaza suelen ser el malware (virus, gusanos, troyanos, rootkits, spyware, etc) a través del correo electrónico, sitios web, descargas, mensajería instantánea y las redes sociales, aunque hay otras vías como memorias externas, pérdida o el robo del dispositivo, etc.

En esta sesión, de la mano de una de las empresas líderes valencianas en ciberseguridad conoceremos:

  • Los riesgos a los que nos exponemos.
  • Quién y cómo se canalizan los ataques.
  • Qué incidencia pueden tener.
  • Cómo debemos protegerno.
  • Qué hacer frente a un ciberataque.

Además, podrás efectuar consultas sobre casos y necesidades concretas de tu interés.

¿Te interesa asistir?

La píldora se celebrará de manera presencial y telemática y tendrá lugar en la sede de

CEV-VALENCIA

C/ Hernán Cortés, 4

Valencia

Horario

horario de 9:15 h a 10:30.

Imprescindible inscripción para asistencia. Contacte con la Associació de Comerciants para el trámite de la inscripción y consultar dudas.

 

Tel. 963 155 720

Programa

9:15 h. Apertura Eva Blasco, Presidenta CEV Valencia.

Pilar Bernabé, Teniente Alcalde del Área de Desarrollo Innovador de los Sectores Económicos y Empleo del Ayuntamiento de Valencia.

09:30 h. Ciberseguridad. ¿Qué tenemos que saber para protegernos? José Miguel Rosell Tejada. Socio Director S2 Grupo.

  • Situación de contexto. Economía Digital.
  • Riesgos Digitales. Análisis de actores implicados.
  • Incidentes Digitales. Tipología. Impacto en las PYMES.
  • Evolución de la ciberdelincuencia.
  • ¿Qué debemos hacer ante esta situación?.

10:15 h. Coloquio.

10:30 h. Fin de la sesión y café networkin.

Nov
17
Mié
Finanzas del día a día de la empresa II: evaluación y diagnóstico de las necesidades financiera del negocio – Caso práctico @ Webinar
Nov 17 a las 4:00 pm – 5:00 pm
Finanzas del día a día de la empresa II: evaluación y diagnóstico de las necesidades financiera del negocio – Caso práctico @ Webinar

Segunda sesión de un minicurso online sobre finanzas del día a día en la empresa. En la primera sesión que tiene lugar el día 3 de noviembre desarrollamos un marco conceptual para la evaluación y diagnóstico de las necesidades financieras del negocio en base a la información contable/financiera.

En esta segunda sesión se desarrollarán los casos prácticos entregados en la primera sesión a través de la aplicación del marco conceptual expuesto en la primera sesión. Si no pudiste conectarte a la primera sesión, escríbenos un e-mail a hubempresa@bancsabadell.com y te haremos llegar el vídeo de la sesión I y los ejercicios para que puedas completarlos.

Organiza: Hub Empresa Sabadell

Nov
22
Lun
Comerciante, ¿Adaptas tus contratos a los tiempos de crisis? @ Cámara de Comercio de Valencia
Nov 22 a las 2:00 pm – 4:00 pm
Comerciante, ¿Adaptas tus contratos a los tiempos de crisis? @ Cámara de Comercio de Valencia

¿Mi comercio está obligado a cumplir los requisitos de la Ley de Protección de Datos? ¿Puedo pedir los datos a mis clientes? ¿Cómo debo pedirlos? ¿Puedo utilizar los datos para hacer una campaña comercial? Tengo una videocámara. ¿Debo avisarlo? ¿Cómo puedo adecuar mi comercio a la Protección de Datos? Estas y otras cuestiones que se encuentran recogidas en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, se abordarán en el transcurso de la sesión, en la que también serán resueltas las dudas que se planteen sobre este tema.

DIRIGIDO A

Empresas de comercio minorista de cualquier sector.

OBJETIVOS

Descubre en qué casos es posible adaptar tus contratos a unas nuevas circunstancias sobrevenidas. Paralización de la actividad, incremento del precio de la materia prima, desabastecimiento… ¿siempre y en todo caso es posible modificar lo pactado?  Aprende, desde un punto de vista jurídico, cómo, cuándo y en qué forma puedes adaptar tus contratos; o cuanto menos, cómo prevenir o mitigar el impacto de una eventual crisis.

MÁS INFORMACIÓN

Comercio interior

963103954

cinterior@camaravalencia.com

PROGRAMA

14:00 h.

BIENVENIDA.

Dª. Mª Victoria Guillén / Técnico / Cámara Valencia.

14:05 h.

COMERCIANTE, ¿ADAPTAS TUS CONTRATOS A LOS TIEMPOS DE CRISIS?

Dª. Amparo Canillas / Socia Área Procesal / BROSETA.

Dª. Belén Alandete Sánchez / Abogada Senior Área Procesal / BROSETA

15:45 h.

COLOQUIO, PREGUNTAS Y CLAUSURA.

Modera: Dª. Mª Victoria Guillén.

LUGAR DE CELEBRACIÓN

Webinar – Cámara Valencia | Sesión Online,

Inscripción

Si es usted asociado a la Associació de Comerciants Benetússer puede solicitar a su asociación la realización del trámite de inscripción.


Fuente: Confecomerç C.V.

Nov
23
Mar
Impulsa tu negocio con tu marca personal @ Cámara de Comercio de Valencia
Nov 23 a las 2:00 pm – 4:00 pm
Impulsa tu negocio con tu marca personal @ Cámara de Comercio de Valencia

Descubre los beneficios de la marca personal para tu negocio y conoce las estrategias de marca personal que ayudan a vender más en este webinar en el que también aprenderás a diseñar una una estrategia de marca personal basada en una propuesta de valor personal y de producto/servicio que se plasmará en tu propia hoja de ruta.

Organiza: Cámara Valencia | Colabora: Confecomerç

DIRIGIDO A

Empresas de comercio minorista de cualquier sector.

OBJETIVOS

– Descubrir los beneficios de la marca personal para mi negocio.

– Conocer estrategias de marca personal que ayudan a vender más.

– Diseñar una estrategia de marca personal:
  • Propuesta de valor personal y de producto/servicio.
  • Hoja de ruta.

PROGRAMA

14:00 h.

BIENVENIDA.

Dª. Mª Victoria Guillén / Técnico / Cámara Valencia.

14:05 h.

IMPULSA TU NEGOCIO CON TU MARCA PERSONAL.

Dª. Ana Carrau / Consultora especialista en Comercio.

15:45 h.

COLOQUIO, PREGUNTAS Y CLAUSURA.

Modera: Dª. Mª Victoria Guillén

Inscripción

Si es usted asociado a la Associació de Comerciants Benetússer puede solicitar a su asociación la realización del trámite de inscripción.


Fuente: Confecomerç C.V.

La sala de ventas: pequeños cambios con grandes resultados @ Cámara de Comercio de Valencia
Nov 23 a las 2:00 pm – 4:00 pm
La sala de ventas: pequeños cambios con grandes resultados @ Cámara de Comercio de Valencia

Participa en este webinar con el “tiendólogo” Manuel Amat. Aprenderás a cuestionarte el orden y la organización actual de tu establecimiento para descubrir nuevas opciones. Gestionar los miedos que te frenan a reorientar espacios, mover elementos, replantear el orden de los productos. Y realizar pequeños cambios con objetivos concretos y medir los resultados que estos provocan.

DIRIGIDO A

Empresas de comercio minorista de cualquier sector.

OBJETIVOS

Aprenderás a:

  • Cuestionarte el orden y la organización actual de tu establecimiento para descubrirnuevas opciones.
  • Gestionar los miedos que te frenan a reorientar espacios, mover elementos,replantear el orden de los productos.
  • Realizar pequeños cambios con objetivos concretos y medir los resultados que estosprovocan.

PROGRAMA

14:00 h.

BIENVENIDA.

Dª. Mª Victoria Guillén / Técnico / Cámara Valencia.

14:05 h.

LA SALA DE VENTAS; PEQUEÑOS CAMBIOS CON GRANDES RESULTADOS.

D. Manuel Amat / Consultor especialista en Comercio.

15:45 h.

COLOQUIO, PREGUNTAS Y CLAUSURA.

Modera: Dª. Mª Victoria Guillén.

Inscripción

Si es usted asociado a la Associació de Comerciants Benetússer puede solicitar a su asociación la realización del trámite de inscripción.


Fuente: Confecomerç C.V.

Nov
24
Mié
Retail Future 2021
Nov 24 a las 10:00 am – Nov 26 a las 2:00 pm
Retail Future 2021

Arranca una nueva edición de Retail Future, que se celebrará en Valencia del 24 al 26 de noviembre. A debate temas tan actuales como la influencia de la pandemia en el retail, los cierres temporales, las limitaciones de la movilidad, la restricción de horarios…

Este año Retail Future reflexionará con grandes expertos de la economía, del comercio, de la artesanía o la digitalización sobre el futuro y las tendencias que ya nos están afectando: ¿cómo van a adaptarse las tiendas físicas a la digitalización?, ¿qué piensan los más jóvenes del comercio físico y qué hábitos tienen?, ¿hacia dónde van los hábitos de compra?, ¿qué perfiles son los más demandados en el sector comercial?, ¿el pequeño comercio tiene en cuenta la ciberseguridad?

Fuente: Confecomerç C.V.

Dic
1
Mié
Asamblea General Extraordinaria @ Restaurante La Bolera
Dic 1 a las 8:30 pm – 10:30 pm
Asamblea General Extraordinaria @ Restaurante La Bolera

La Junta Directiva en su reunión del pasado día convoco para el próximo 1 de diciembre de 2021 Asamblea General Extraordinaria. Tendrá lugar a las 20:30 horas en primera convocatoria y 21:00 horas en segunda convocatoria. La asamblea tendrá lugar en el Restaurante La Bolera.

Más información