DIRIGIDO A
Empresas de comercio minorista de cualquier sector.
OBJETIVOS
El consumidor actual está cada vez más conectado y puede interactuar con el comercio por múltiples canales en el proceso de compra. Ambos canales (online y offline) deben integrarse para ofrecer la mejor experiencia posible, independientemente de que se informe o compre en la tienda física o a través de su ordenador o smartphone.
- 1. Planteamiento e introducción
- 2. Inbound Marketing
- 3. Posicionamiento SEO
- 4. Posicionamiento SEM
- 5. Redes sociales
- 6. Contenidos y Herramientas útiles
PRECIO
gratuito
MÁS INFORMACIÓN
María Soler
msoler@camaravalencia.com
963 103 954963 103 954
PROGRAMA
15:00 h.
BIENVENIDA.
15:05 h.
HERRAMIENTAS DE APOYO AL COMERCIO MINORISTA.
Dª Mª Victoria Guillen / Técnico / Cámara Valencia.
15:15 h.
¿CÓMO DESTACAR Y SER VISIBLE EN INTERNET?
D. Moisés Perona
LUGAR DE CELEBRACIÓN
Ayuntamiento de Benetússer (Salón de plenos), C/ Miguel Hernández, 30
Be the first to comment