Avales de créditos y moratoria hipotecária

Moratoria Hipotecaria
Moratoria Hipotecaria

El gobierno avalará el 80% de los créditos a Pymes y autónomos

El Gobierno ha aprobado un primer tramo de 20.000 millones en avales para que las entidades financieras pongan a disposición de empresas y autónomos liquidez para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19. El 50% de esa cantidad servirá para garantizar nuevos préstamos para autónomos y pymes.

Confecomerç CV ha elaborado un documento en el que encontrarás quién y cómo se puede solicitar, plazos, vigencia, tipo de interés, etc.

Más información

Línea de avales para garantizar la liquidez de autónomos y empresas

Cómo solicitar la moratoria hipotecaria

Entre las medidas aprobadas por el Consejo de Ministros el pasado 17 de marzo para ayudar a las personas con más dificultades a hacer frente a las consecuencias del COVID-19, se encuentra la solicitud de una moratoria hipotecaria.

Consulta en este documento cómo tramitarla, qué requisitos debes cumplir y qué documentación debes aportar.

El Banco Sabadell y Caixa Popular, con las que Confecomerç CV mantiene acuerdos de colaboración, han habilitado los trámites para solicitar la moratoria hipotecaria.

Más información

Toda la información relacionada sobre el coronavirus en Confecomerç.es

Recuerda que encontrarás toda la información que afecta a tu negocio relacionada con la crisis del COVID-19 en la web de Confecomerç CV, en este enlace.


Fuente: Circular de Confecomerç CV

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 485 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*