Marketing relacional: estrategias de activación de CRM, email marketing y marketing automation

Webinar para comercios
Webinar para comercios

El CRM resulta ser uno de los pilares fundamentales debido a la fuerte competencia que pueden encontrar las empresas en internet para captar nuevos clientes y posteriormente fidelizarlos para maximizar su CLTV (valor de vida del cliente, por sus siglas en inglés). Es imprescindible definir de forma precisa estrategias y acciones destinadas a facilitar la interacción con clientes y brindarles una experiencia personalizada, es decir, definir estrategias de marketing relacional. Este tipo de acciones van destinadas a buyer persona que están en una fase del funnel de conversión suficientemente avanzada como para que nos haya facilitado sus datos de contacto y con una intención de compra bastante elevada o clientes que ya hayan comprado con anterioridad. En esta sesión se explicaran los principales aspectos a tener en cuenta para guardar los datos de estos clientes de forma segura en softwares CRM y desarrollar la relación a través del email marketing y el marketing automation.

A cargo de:

Ángel Plaza, Digital Marketing Specialist de RocaSalvatella


Fuente: Circular del Banc Sabadell

Si es miembro de la Associació de Comerciants Benetússer puede solicitar a su organización la inscripción al presente webinar.

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 749 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

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