El e-commerce está revolucionando los sistemas de compra tradicionales y avanza a pasos agigantados con la introducción de nuevas estrategias, técnicas y modelos que persiguen la optimización de la compra online y de la experiencia del usuario. La venta online se ha convertido en el método de compra preferido por los consumidores, especialmente entre los más jóvenes, y esta tendencia se ha acentuado tras la crisis de la COVID-19.
Son muchas las empresas y emprendedores que se plantean dar el salto a la venta online con el fin de aumentar sus ingresos, pero antes es importante contar con los conocimientos necesarios para entender a qué nos enfrentamos y qué modelo se adapta mejor a nuestro negocio.
Esta sesión está dirigida a aquellas empresas que se plantean expandir sus oportunidades de negocio a través de la venta online.
De la mano de especialistas de RocaSalvatella, consultora tecnológica de referencia en transformación digital, podrás conocer los elementos clave a tener en cuenta antes de lanzar tu e-commerce:
- Qué es el comercio electrónico: introducción al concepto, canal y dispositivos de venta, datos de venta online en España y perspectivas de crecimiento.
- Definición de la estrategia de comercio electrónico: market place vs. e-commerce propio, proposición única de venta, el reto de la logística, métodos de pago y casos de éxito.
A cargo de:
- Erik Rigola, consultor de Marketing y Estrategia Digital de RocaSalvatella
Fuente: Banc Sabadell
Para inscribirse en el presente webinar debe ser asociado de la Associació de Comerciants Benetússer. Contacte con la administración.
Be the first to comment