Cómo construir una estrategia de marketing digital y redes sociales en negocios B2B

Marketing digital
Marketing digital. Imagen de archivo
Cuando:
20 de mayo de 2021 a las 4:00 pm – 5:00 pm
2021-05-20T16:00:00+02:00
2021-05-20T17:00:00+02:00
Donde:
Hub Empresas Banc Sabadell
Online
Precio:
Gratuito
Contacto:
Hub Empresas Banc Sabadell
Cómo construir una estrategia de marketing digital y redes sociales en negocios B2B @ Hub Empresas Banc Sabadell

Algunos estudios apuntan a que las ventas de fabricantes, distribuidores y vendedores al por mayor en EE. UU. fueron más digitales que manuales ya en 2018 (51,4 % vs. 48,6 %). Si bien es cierto que existen grandes oportunidades para los negocios B2B en el mundo digital, es importante que la estrategia de marketing digital y redes sociales esté debidamente definida y diferenciada de los modelos B2C. Las claves están en definir objetivos adaptados al B2B y en la elección los canales, formatos y mensajes que priorizar. Si la naturaleza de tu negocio es B2B, no te pierdas esta sesión en la que se compartirán las claves del éxito para darse a conocer a otras empresas de forma digital.

Horario

20 de mayo

De 16:00 h a 17:00 h

A cargo de:

Elena Mondelo, Senior Social Media Strategist
Erik Rigola, consultor de Marketing y Estrategia Digital


Fuente: Circular de Banc Sabadell

Si es miembro de la Associació de Comerciants Benetússer puede solicitar a su organización la gestión de la inscripción en este webinar.

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 749 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*