Webinar “VENDER ONLINE desde tu comercio. LO QUE NO TE HAN CONTADO” II

Webinar para comercios
Webinar para comercios
Puntua del 1 a 5 estrellas

CICLO FORMACIÓN “DIGITALIZA TU COMERCIO”

Webinar “VENDER ONLINE desde tu comercio. LO QUE NO TE HAN CONTADO” (Especial sector equipamiento del hogar)

El próximo martes 2 de junio, a las 15,30 horas, celebraremos el segundo de los webinars del ciclo de seminarios online que Confecomerç CV ha organizado con el título “DIGITALIZA TU COMERCIO”. En esta ocasión la charla se centrará en el sector del equipamiento del hogar (mueble, decoración, textil hogar, electrodomésticos, jardín, bricolaje y ferreterías…)

En el webinar “VENDER ONLINE desde tu comercio. LO QUE NO TE HAN CONTADO” (Especial equipamiento del hogar) trasladaremos la importancia de la omnicanalidad (el comercio tiene que estar presente en aquellos canales en los que esté su cliente, sean físicos o digitales) en un momento con el actual, pero desmontaremos el falso mito de que digitalizarse es montar una tienda online.

El primer paso para digitalizar con éxito un negocio es entender el ecosistema de Internet. Y en esta línea se enmarca el webinar del próximo martes en el que, con un enfoque sectorial, queremos aportaros la información más relevante para que podáis tomar las mejores decisiones si queréis tener presencia online

El seminario tendrá lugar el martes 2 de junio 15.30 a 17.00 horas y está dirigido tanto a comercios del sector del mueble y la decoración, como al sector de electrodomésticos, ferreterías, bricolaje, etc.

¿De qué vamos a hablar en este webinar?

El ponente, Fabián López, experto en marketing digital, SEO y comercio electrónico, abordará cuestiones como:

  • La omnicanalidad en tiempos de COVID-19. Ventajas y desventajas de digitalizar el comercio tras el coronavirus.
  • Que no te vendan la moto: la realidad del retail en Internet
  • ¿Vendes hábitat? Tú también puedes estar online. Lo que tienes que saber para poner en marcha tu canal de ventas en la red
  • Cómo hacer que te vean y rentabilizar tus ventas de equipamiento del hogar

¿Te interesa? Si eres miembro de la Associació de Comerciants Benetússer puedes apuntarte a este webinar tan solo tienes que contactar con nosotros.

¡PLAZAS LIMITADAS!

¿Lo tuyo va de otra cosa? Muy atento porque en los próximos días os comunicaremos las fechas de los siguientes webinars y los sectores en los que nos vamos a detener.

Y recuerda: si quieres participar en el programa de tutorías digitales de Confecomerç CV, puedes apuntarte contactanto con la Associació de Comerciants Benetússer.


Fuente: Circular de Confecomerç C.V.

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 691 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*