Webinar gratuito “Fotografía con el móvil para comercios”

Fotografía con el móvil
Fotografía con el móvil

La próxima semana llega al formato digital un clásico entre los clásicos de la formación. Cámara Valencia, con la colaboración de Confecomerç CV y la Associació de Comerciants Benetússer, organiza el webinar “Fotografía con el móvil para comercios”, uno de los talleres más demandados por el comercio asociado.

Será el martes 16 de junio de 9 a 10,30 h. y lo impartirán Lola Barcia y Mariela Forcadell, más conocidas como Fotolateras.

Estas profesionales nos explicarán la importancia de utilizar en nuestras redes sociales fotografías que transmitan la imagen moderna y profesional de nuestro comercio. Enfoque, iluminación, encuadre,… son sólo algunos temas que se tratarán en el curso y que os ayudarán a darle una visión completamente distinta a vuestras fotos.

Este curso, con una parte muy práctica, es totalmente gratuito para asociados a la Associació de Comerciants Benetússer. Contacta con tu organización para realizar la inscripción.

Consultar el evento

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 339 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*