Ventajas con Caixa Popular para asociados de Confecomerç CV

Convenio Caixa Popular-Confecomerç
Convenio Caixa Popular-Confecomerç

La Associació de Comerciants Benetússer tiene un convenio con Caixa Popular, cuyo enlace encontraréis al final de esta entrada, por el cual nuestros asociados obtienen unas condiciones especialmente beneficiosas. Estan condiciones se vieron ampliadas cuando Confecomerç, hace unos meses firmó un convenio similar pero a nivel confederal para toda la Comunitat Valencianas y todas las organizaciones integradas.

Mediante esta entrada os detallamos las ventajas que ofrece CAIXA POPULAR para los comercios asociados, según convenio de colaboración firmado entre ambas entidades. Los asociados podrán obtener, entre otras, las siguientes condiciones gracias a este acuerdo:

1) CUENTA COMERCIO:

Mantenimiento cuenta: los comercios que se adhieran al Convenio tendrán abierta una Cuenta Comercio, sin comisión de mantenimiento. (siempre que tenga un saldo medio superior a 3.000 Euros, o realicen más de dieciocho operaciones al trimestre en su tpv).

Transferencias: gratuitas desde la cuenta comercio por ruralvia.

Ingreso de Cheques: gratuito por internet.

2) PRÉSTAMOS PARA LA MEJORA DEL TEJIDO EMPRESARIAL:

Caixa Popular pone a disposición de los comercios asociados un préstamo con condiciones especiales para aquellas personas comerciantes o autónomas que tengan previsto reformar o modificar el negocio.

3) APLAZAR TUS IMPUESTOS

Posibilidad de aplazar los impuestos pertenecientes a hacienda para comercios y/o profesionales de hasta 30.000 Euros.

Aplazamiento a: 3 meses Aplazamiento a: 6 meses
Apertura: 2,25% Apertura: 3%
Interés: 0Interés: 0

4) CREDI-COMERCIO

Pólizas de crédito, préstamos hipotecarios y avales.

5) TPV DE CONFIANZA Y TARIFA PLANA TPV

Ver condiciones en el anexo que se encuentra en el apartado de “Más información”.

6) TARJETA DE COMPRA LOCAL

  • Instrumento que facilita la financiación de las compras a los titulares de las tarjetas de hasta 6 meses sin intereses.
  • Tarjeta GRATUITA el 1er año. A partir del 2º año, seguirá siendo gratuita con tan solo realizar 1 compra anual en cualquier Comercio asociado.
  • Domiciliación del pago de la tarjeta en cualquier entidad.
  • Ofrécele a tus Clientes lo que buscan, poder financiar sus compras hasta en 6 meses sin intereses, nosotros asumimos el riesgo.
  • Cuenta con la página web de www.tarjetacomerciolocal.es y la app (disponible para Android e iOS) en la que podrás localizar a los más de 5.000 comercios adheridos a nuestro plan de compra local para que puedas acudir a ellos y beneficiarte de todas las ventajas de tu Tarjeta de Compra Local, en la población que necesites.
  • Aumenta tus ventas. Gana visibilidad apareciendo en la web y en la App de la tarjeta.
  • Diferénciate. Esta tarjeta es de uso exclusivo para nuestros comercios.

MÁS INFORMACIÓN:

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON CAIXA POPULAR

Artículos relacionados.

Como he indicado al principio la Associació de Comerciants Benetússer tiene firmado un convenio similar que podéis encontrar detallado haciendo clic aquí.


Fuente: Circular de Confecomerç

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 446 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*