Tutorías digitales Confecomerç CV 2020

Nueva convocatoria de tutorías digitales en el comercio
Nueva convocatoria de tutorías digitales en el comercio

¿Quieres que un experto en comunicación online, marketing digital y comercio electrónico te acompañe en el proceso de digitalización de tu comercio? Si estás asociado a la Associació de Comerciants Benetússer, te llevamos de la mano.

Los asesores digitales de Confecomerç CV te guiarán y acompañarán en el proceso de transformación digital de tu comercio de forma totalmente gratuita.

Acabamos de abrir una nueva convocatoria de inscripciones a este programa en el que ya están participando asociaciones de toda la Comunidad Valenciana. Si todavía no te has inscrito, ahora tienes una nueva oportunidad.

¿En qué consiste esta actuación?

Se trata de un programa de mentorización y acompañamiento al comercio puesto en marcha por Confecomerç CV – Confederació de Comerç d’Alacant, Castelló i València para ayudar a las empresas asociadas a desarrollar y poner en marcha un plan estratégico omnicanal y aumentar las ventas, en combinación de los canales online y offline.

Esta actuación incluye varias sesiones presenciales en el comercio con un asesor exclusivo para ti con el que analizarás tanto las herramientas como las acciones de marketing actuales para sacar el máximo rendimiento tanto a la captación como a la fidelización de los clientes, y proponer mejoras para conseguir una mayor eficiencia y rentabilidad en los negocios participantes. Además, se realizarán acciones formativas y acompañamiento durante los meses que dure la consultoría y mentorización, midiendo en las últimas sesiones los resultados obtenidos. 

El objetivo es que los comercios participantes mejoréis aspectos como el posicionamiento en buscadores, redes sociales, gestión de clientes mediante CRM, publicidad en Internet, etc. 

¿Cómo puedes participar?

Si estás interesado en participar cumplimenta este formulario.

En caso de ser seleccionado, te informaremos de las fechas de presentación, de las tutorías y de la mecánica para participar. 

En cualquier caso, para participar deberás cumplimentar un formulario con información más detallada sobre tu negocio que te remitiremos una vez aceptada tu solicitud y que ayudará al asesor o asesora a enfocar la estrategia de digitalización de tu comercio.

Más información

Formulario de inscripción

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con la Associació de Comerciants Benetússer nosotros por e-mail, escribiéndonos a acbenetusser@hotmail.es, o llamándonos al 961432867.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0
Vicente Navalón Pardo
Sobre Vicente Navalón Pardo 270 Artículos
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario