Tutorías Digitales 2020 Confecomerç CV

Nueva convocatoria de tutorías digitales en el comercio
Nueva convocatoria de tutorías digitales en el comercio

Inicio próximo

A estas alturas ya nadie tiene que convencerte de la importancia de que tu negocio tenga presencia online y de que dispongas de las herramientas necesarias para facilitar tu trabajo, mejorar tu productividad y escalar tu negocio. 

En breve pondremos en marcha dos nuevos programas de tutorías digitales y tu comercio podría ser uno de los que participen en ellos.

Si todavía no lo has hecho, y eres un comercio asociado a la Associació de Comerciants Benetússer, apúntate al programa de tutorías digitales de Confecomerç CV para asociados. Tendrás en exclusiva para ti el acompañamiento de un experto en comunicación online, marketing digital y comercio electrónico que te llevará de la mano en el proceso de digitalización de tu comercio. 

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros por e-mail, escribiéndonos a benetusserchip@hotmail.es, o llamándonos al 676410702.

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 339 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*