Tutorias de Ciberseguridad

Cabecera de Ciberseguridad
Cabecera de Ciberseguridad
Puntua del 1 a 5 estrellas

¡No piques! Y pónselo difícil a los ciberdelincuentes.

¿Sabes lo que es el phising, el smishing, el vishing, el RAT, el bizum “inverso” o el fraude por inversión

Algunos de estos términos nos pueden sonar a chino, pero todos ellos se utilizan para identificar algunos de los fraudes y estafas más comunes entre los ciberdelincuentes. ¿El objetivo? Engañarte para que hagas pagos fraudulentos o robar tus credenciales para hacer ellos mismos esas operaciones.

Los ciberdelincuentes no descansan nunca. Y tu comercio está continuamente expuesto a ciberataques que ponen en peligro la seguridad de tus datos y de tus cuentas.

Si quieres protegerte y ponérselo difícil a los ciberdelincuentes, participa en nuestro programa de tutorías en materia de ciberseguridad. Es gratuito para tu comercio, por estar asociado, y contarás con el acompañamiento de un experto en la materia que hará una revisión integral de tu negocio.

Más Información

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 704 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*