Servicio a domicilio gratuito solo para Benetússer, Alfafar y Sedaví

Entrega a domicilio
Entrega a domicilio

Introducción

La Associació de Comerciants Benetússer ha creado la infraestructura web en mercado.mejorenbenetusser.es para la venta online de los comercios asociados autorizados para la venta durante la crisis del COVID-19. Esta ha sido la respuesta de la asociación ante la demanda de los comercios afectos de nuevos canales de comunicación con los colectivos de clientes cuyo nivel de movilidad se ve limitada en las circunstancias actuales teniendo dificultades para cubrir sus necesidades básicas. En especial los colectivos de ancianos, enfermos y accidentados son los que más están demandando este servicio.

Comercio Online

Esta iniciativa es novedosa para nuestro comercio local, el de Benetússer. Dada la premura en su construcción inicialmente su funcionalidad era básica. Con el transcurso del tiempo se han ido añadiendo funcionalidades y comercios.

La web mercado.mejorenbentusser.es se ha construido en un formato market place con la especialidad de que el usuario cuando está realizando su pedido identifica en todo momento el comercio y sus productos ofertados. Cada página puede funcionar de manera independiente con sus ofertas, precios y servicios a diferencia de los clásicos marketplace de los grandes comercios.

Servicio de entrega a domicilio

La Associació de Comerciants Benetússer servirá a domicilio los pedidos realizados a los comercios asociados a través de las tiendas online y de los canales whatsapp y telefónico. Las compras online se podrán pagar al contado o con tarjeta en la tienda física al recogerla o bien si se sirven a domicilio el pago será a contrareembolso, es decir a la entrega del pedido en el domicilio del cliente.

El servicio de entrega a domicilio gratuita es unicamente para la entregas en la localidad de Benetússer, Alfafar (incluyendo el Barri de l’Orba) y Sedaví.

Reparto en bici.

Condiciones

El servicio de la entrega a domicilio se realiza en las siguientes condiciones:

  1. Los comercios participantes de este servicio tienen que ser asociados a la Associació de Comerciants Benetússer.
  2. Los pedidos se realizarán a través de las tiendas online de la página mercado.mejorenbenetusser.es, telefónicamente, whatsapp o presencialmente en los comercios.
  3. El servicio se presta en exclusiva para las localidades de Benetússer, Alfafar (Incluyendo el Barri de l’Orba) y Sedaví.
  4. No hay mínimo de compra.
  5. El coste del servicio es de 0 €.
  6. El pedido confirmado se servirá en el día siguiente.
  7. El horario de entrega será entre las 10:00 a 14:00 horas.
  8. La forma de pago del pedido podrá ser la que se pacte con el comercio o acepte en las tiendas online.
  9. Este servicio será diario, de lunes a domingo.
  10. Se mantendrá indefinidamente mientras los comercios participantes así lo acuerden.

Comercios disponibles.

A continuación detallo los comercios asociados que disponen de tienda online en el marketplace mercado.mejorenbenetússer.es y para los cuales es de aplicación las condiciones detalladas anteriormente. En los próximos días se irán sumando nuevos comercios ampliando la oferta y servicios:


Información actualizada el 23/06/2020

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 446 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*