Paco Molins Company, Presidente en funciones

Paco Molins Company.

Desde el pasado día 11 de noviembre el Vicepresidente de la Associació de Comerciants Benetússer Paco Molins Company ostenta el cargo de Presidente en funciones.

La anterior Presidenta Beni García Martín presento su dimisión a la Junta Directiva el pasado día 20 de octubre de 2020. Esta dimisión estuvo basada en el traslado de su negocio fuera de Benetússer y por aplicación de los estatutos de la asociación que prohíben la ostentación de cargos, y ser asociado, en la organización si no se es comercio activo en nuestra localidad.

El cargo de Presidente en funciones se mantendrá hasta la convocatoria de la asamblea prevista para el primer trimestre de 2020. En esta también serán renovados todos los cargos de la Junta Directiva.

Mas información

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 446 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*