Nuevos servicios: Hosting

Planes de hosting
Planes de hosting. Imagen de archivo

La asociación ofrece a sus asociados un nuevos servicios: hosting y alojamiento web. Uno de los objetivos de la actual directiva de la asociación es avanzar en la digitalización de los comercios asociados. Es por ello que se ofrece a sus miembros planes de hosting adaptados a sus necesidades. Los usuarios podrán hacer uso del servicio para alojar páginas webs, blogs, comercio electrónico u otros servicios webs. También se gestionan dominios y servicios complementarios.

Para contratar un plan de hosting no es necesario ser socio. Aunque estos disfrutarán de un importante descuento. El hosting será administrado por la asociación. El usuario tan solo debe centrarse en su proyecto. El administrador se ocupará de la optimización del plan contratado para obtener el mejor rendimiento del servidor dónde se encuentra alojado.

El asociado o usuario puede contarnos cuál es su proyecto y estudiar la viabilidad de llevarlo a cabo desde el servidor de la asociación. si este fuera posible le podemos hacer un presupuesto personalizado.

Más información

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 619 Artículos
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*