Nuevas actualizaciones de la Tarjeta I-Más

Tarjeta I-Más
Tarjeta I-Más

Llega el contrato virtual y otras actualizaciones que estabas esperando.

Novedades

El mes de septiembre finaliza con importantes novedades en el sistema de la tarjeta de fidelización I-Más, algunas ya plenamente operativas y otras que estarán disponibles en las próximas semanas.

Una de las más relevantes es el Contrato virtual, que te permitirá dar de alta clientes nuevos sin necesidad de rellenar y firmar los contratos en papel. Además del ahorro en costes y medioambiental que este desarrollo supone, la medida nos va a permitir ser más eficientes y rigurosos en la protección de los datos de los clientes.

Con este cambio, introduciréis directamente los datos de los clientes en el programa de la tarjeta y se enviará un e-mail o un SMS al cliente en ese mismo momento con un enlace para aceptar las condiciones generales. 

Esta actualización estará plenamente operativa a finales de este mes, cuando os enviaremos documentación para explicaros en detalle el funcionamiento de la mejora.

Actualización

Además, ya podéis beneficiaros de algunas de las últimas actualizaciones que hemos realizado en el sistema:

  • Nuevo filtro “Puntos Cliente” en Campañas (para clasificar a vuestros clientes en función del número de puntos que tienen acumulados en vuestro establecimiento).
  • Posibilidad de poner fecha de caducidad a tarjetas regalo del comercio y la asociación (servirá para incentivar el consumo de las tarjetas regalo).
  • Contador de caracteres para envío de SMS.
  • Mejora opción compartir clientes entre asociaciones.
  • Gestión Tienda Online desde Acceso Comercio (para grupo de comercios y asociaciones).
  • Otras mejoras API.

Para cualquier consulta, no dudéis en contactar con nosotros.

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 446 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*