Noviembre. El mes del hogar y la decoración.

Imagen Campaña Premium Hogar
Imagen Campaña Premium Hogar

Los comercios que nos hacen la vida más agradable y cómoda.

Conexión Premium

Noviembre es el mes dedicado a los comercios del hogar y la decoración.  Durante este mes, y dentro de la campaña “Conexión Premium” destacaremos los comercios asociados relacionados con los sectores del Hogar y la Decoración.

Al igual que se hizo en los meses anteriores, durante el mes de noviembre los comercios relacionados con los sectores mencionados repartirán entre sus clientes los imanes correspondientes al sector. El listado de los comercios asociados que participan en la campaña son:

En redes sociales seguiremos difundiendo el buen hacer de estos comercios que con su profesionalidad nos hacen la vida más bella, fácil y agradable.

Aquellos clientes que no tuvieran el imán correspondiente a los meses anteriores se pueden dirigir a los comercios participantes. Todavía quedan algunos, no muchos pero alguno queda.

A continuación os mostramos las fotos del momento de la entrega del sello Conexión Premium que reconoce que el comercio tiene una conexión especial con sus clientes, con nuestra localidad t sus tradiciones. 

Galería de fotos

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 663 Artículos
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*