Loteria de Navidad 2018: 75296. Encuentra la suerte en tu comercio

Puntua del 1 a 5 estrellas

Como todos los años ya puedes encontrar en los comercios asociados a la Associació de Comerciants de Benetússer las participaciones de la Loteria de Navidad. El número con el que participa el comercio asociado es el tradicional en la organización: 75.296

Con la compra de una participación de la loteria de la Associació de Comerciants de Benetússer contribuyes a fomentar y hacer sostenible el comercio local, colaboras en la difusión y consolidación de las campañas de promoción del consumo local, en la formación y profesionalización del comerciante, en la mejora de sus servicios, … En definitiva en hacerte la vida más fàcil y placentera y como dice el lema de nuestra asociación que la puerta de tu comercio sea “la porta de les teues il·lusions”.   

¿Dónde puedes conseguir tu participación?

Puedes conseguir tu participación de la Associació de Comerciants Benetússer para el sorteo de Navidad en tu comercio habitual asociado que puedes encontrar en el siguiente listado:

 

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 678 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*